Deportes - 16/05/2016
Harán más de dosmil kilómetros en autocaravana
Sevillistas alcalareños, los primeros en partir para la final de Basilea
Autor:
Redacción
Sevillistas alcalareños, los primeros en partir para la final de Basilea
Viajeros a Basilea junto a la autocaravana que los llevará a la final del Sevilla
Un grupo de aficionados sevillistas de Alcalá están entre los primeros en partir a la ciudad suiza de Basilea para asistir a la final de la Europa Leage 2016 que enfrentará al Sevilla FC con el Liverpool.

La final se disputa este miércoles 18 de mayo a las 20:45 en el Estadio St. Jakob-Park de Basilea. Los aficionados alcalareños cuentan que después de ver varias posibilidades para viajar optaron por hacerlo en una autocaravana. Esto ha hecho que hayan programado su salida desde la Plaza del Perejil en Alcalá este lunes a las tres de la tarde. Les quedan por delante más de 2.000 kilómetros de carretera.

Su previsión es llegar a la ciudad suiza a lo largo de la tarde del martes para disfrutar del ambiente previo al partido. Desde Alcalá han partido seis personas y en Valencia recogerán a otro alcalareño más que está allí por cuestiones de trabajo.

Para afrontar el reto van bien pertrechados de viandas e incluso han contado con patrocinadores, ya que algunos bares de Alcalá en los que han seguido la competición del Sevilla les ha obsequiado con alguno de sus platos para que se alimenten durante el camino.


 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal