Deportes - 19/09/2016
Miguel y Alexis, protagonistas de un gran encuentro de los alcalareños
El Estrella San Agustín continúa creciendo y gana (2-0) a la Olímpica Valverdeña
Autor:
Redacción
El Estrella San Agustín continúa creciendo y gana (2-0) a la Olímpica Valverdeña
El Estrella San Agustín suma y sigue en la zona alta de la tabla, tras conseguir los tres puntos en juego ante la Olímpica Valverdeña, con un resultado de dos goles a cero, obras del alcalareño Miguel que hizo un gran doblete y que estuvo a punto de culminar el choque haciendo incluso un triplete. Una jornada que contó con unos 200 espectadores.

Comenzaba el enfrentamiento entre alcalareños y onubenses, con las ideas claras por ambos equipos. Los de Carlos Conejero dispuestos a seguir con la buena racha de resultados, mientras que los de Marcos Fernández lo afrontaban con la idea de sacar algo, de un campo donde va ser difícil puntuar a lo largo de la competición. Desde los comienzos del choque ambos guardametas se lucieron en las primeras intervenciones que tuvieron que realizar.

Los primeros avisos de los alcalareños llegaron por medio de Reda, Lolo y Guti quienes intentaron inaugurar el marcador antes de los primeros quince minutos de juego. Alexis intervino en una contra donde el veterano Braulio quiso poner en aprietos al meta alcalareño, pero una buena intervención hizo que las intensiones del onubense cayeran en saco roto.

Antes de llegar a la media hora, Miguel hizo lo que a la postre fue el doblete. El primero de ellos tras culminar una buena jugada a pase  de Guti que le dio un pase estilo Xavi e Iniesta, que supo finalizar Miguel en el 25 de juego. Dos minutos después y tras una buena triangularización entre Guti, Toni y Miguel puso este el segundo en el marcador.

Con el resultado de 2-0 se llegó a la conclusión de la primera mitad. Tras el paso por vestuarios el encuentro comenzaba con la misma tónica, pero con algo más de fuelle por parte de los visitantes, ya que hicieron tres cambios en el descanso lo que oxigenó un poco al equipo. Pero la garra y el pundonor de los de Carlos Conejero se impusieron en todo momento. De hecho Miguel en el 50 de juego tuvo la gran ocasión de hacer un buen triplete.

Quien quiso ser el protagonista del choque fue el debutante Sánchez Avellano que pudo ver pero no quiso un penalti a favor local Reda  que fue derribado, a escasos metros de su presencia. En el 77 de juego decretó el lanzamiento desde los once metros a favor de los visitantes tras una posible falta de Andrés. Joselito realizó el lanzamiento pero el cancerbero local Alexis lo detuvo.

El resto de los minutos los alcalareños continuaron realizando numerosas ocasiones, y haciendo un buen trabajo tanto en lo táctico como en lo físico, las altas temperaturas pasaron factura a la finalización del mismo. 

Tres puntos que se quedan en el casillero alcalareño, que vale para seguir en la zona alta de la tabla y para obtener ventaja con respecto a sus rivales.

 

FICHA TÉCNICA

ESTRELLA SAN AGUSTÍN CF:  Alexis, Pablo (Andrés, min.65), Sergio, Alberto, Roca, Matías, Toni (Dani Juliá, min.63) , Lolo, Miguel (Óscar, min.80), Guti (Vargas, min.78) y Reda.

OLÍMPICA VALVERDEÑA:  Nacho, Sevi (Joselito, min.46), Iván, Abad (Paco, min.80), Vega, Pachón, Luis, Alonso (David, min.46), Braulio, Germán (Samu, min.46) y Ordóñez.

ÁRBITRO: Sánchez Avellano, de Córdoba. Amonestó a los locales Pablo, Matías, Miguel, Andrés y Dani Juliá. Y a los visitantes Nacho, Sevi, Abad, Vega y Braulio.

GOLES: 1-0 min. 25 Miguel. 2-0 min. 27 Miguel

INCIDENCIAS: 3ª Jornada de Liga del Grupo 1 de la División de Honor Senior, disputado en el Ciudad de Alcalá ante 200 espectadores.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal