Deportes - 24/09/2016
Los alcalareños se desplazan hasta Cartaya, con la mente puesta en seguir imparables
El Estrella San Agustín quiere seguir imbatido
Autor:
Redacción
El Estrella San Agustín quiere seguir imbatido
El Estrella San Agustín se desplaza este domingo hasta Cartaya para enfrentarse a la agrupación deportiva en el Luis Rodríguez Salvador con los cinco sentidos puestos sobre el rival, y teniendo las sanas intenciones de seguir con la imbatibilidad que llevan hasta el momento, sin conocer la derrota en sus enfrentamientos anteriores de lo que se lleva de competición.

El objetivo de la jornada es sin duda alguna seguir metiendo presiones en la zona alta de la clasificación, y sacar buen rédito a sus adversarios. Los de Carlos Conejero, tendrán enfrente a todo un gran equipo señero de Tercera División hasta hace poco, donde práctica un buen fútbol, por lo que la pasión estará servida desde el primer momento.

Los buenos entrenamientos que realizan los alcalareños, merced al buen trabajo de Adrián Benítez y Jesús Rodríguez, están dando tal resultado como se aprecia en la tabla de la División de Honor Sénior, en un estreno que no quiere ser un mero espejismo sino mantener una buena continuidad.

El pasado jueves el plantel panadero, realizó el partido de entrenamiento semanal ante el Sevilla Este de División de Honor Juvenil. Encuentro que sirve para sacar buenas conclusiones y perfeccionar cualquier tipo de jugadas.

Todo listo, para el desplazamiento de este domingo hasta la localidad onubense de Cartaya, donde el equipo estará arropado por una buena representación de la Junta Directiva. El choque a partir de las seis de la tarde, con el arbitraje del gaditano, Sevillano Marín.  

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal