Deportes - 26/09/2016
Los alcalareños jugaron un buen partido ante el Cartaya, en un campo donde será difícil de puntuar
El Estrella San Agustín cae derrotado en Cartaya en el minuto 90 (1-0)
Autor:
Redacción
El Estrella San Agustín cae derrotado en Cartaya en el  minuto 90 (1-0)
Se presentaba el Estrella San Agustín en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya con la mente puesta en seguir puntuando, y con las sanas intenciones de practicar el buen futbol que esta realizando a lo largo de la presente campaña en la División de Honor.

En casa jugaba la AD Cartaya, del veterano entrenador onubense Manuel Juán Limón, quien supo tener a sus pupilos centrados en todo momento, y sabiendo aprovecharse de las situaciones que se padecía por el regular césped natural del estadio local.

Un partido en el que a pesar de no ser demasiado vistoso de cara a los aficionados, ambos equipos quisieron hacer un buen juego, pero las circunstancias no reunieron las condiciones para ello. Por lo que cada equipo, hizo lo que pudo, y de la mejor manera posible. El encuentro fue alterno en ocasiones, la mayoría de ellas a balón parado, pero donde tuvo algo de mayor intensidad fue casi en la recta final del mismo. Los dos equipos ya con las fuerzas gastadas, por el derroche que tuvieron que realizar, iban dando por bueno el resultado de empate a cero, pero quien tuvo la suerte de cara al final del trayecto fueron los locales quienes en el 90 de juego anotaron el gol por medio de Juanma, tras una melé en el área alcalareña  tras un saque de esquina.

A raíz del gol, los minutos pasaron, pero hasta en la recta final del mismo, los alcalareños quisieron al menos intentar conseguir un empate, que a la postre hubiera sido el resultado justo. La justicia en el fútbol no existe, y gana quien más goles mete en la meta contraria.

Los alcalareños ya piensan en el próximo encuentro, y en la semana de entrenamientos de cara a la preparación de la siguiente de jornada ante el Chiclana CF el próximo domingo a las 11.30 horas en el Ciudad de Alcalá.

Noticias Relacionadas...

Deportes - 19/09/2016
Miguel y Alexis, protagonistas de un gran encuentro de los alcalareños
Deportes - 04/09/2016
Guti y Miguel fueron los autores de los goles en el debut de la División de Honor.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal