Deportes - 16/10/2016
El Arcos, con más acierto, se llevó el partido
El CD Alcalá paga su falta de gol ante el líder (0-2)
Autor:
Redacción
El CD Alcalá paga su falta de gol ante el líder (0-2)
El gol, es el elemento más preciado del fútbol por cual suspiran todos los equipos menos los que lo tienen. Hoy, la escuadra de Alonso Ramírez jugó su mejor partido ante su afición pero adoleció de eso que cuesta tanto dinero. Gol. Lucho, indultó en dos veces clara a Fran, el Zamora el año pasado.

El partido comenzó  con los dos equipos disputándose el balón en un dominio que no correspondió a nadie hasta la media hora.Zúñiga en el 5 ´y Robert en el 9 ´ fueron los primeros en avisar a Juampa y Fran respectivamente. Ya más en serio, Gonzalo, probó fortuna en el 33´tras una recuperación de Alberto Reina.

Pero cuando el conjunto alcalareño le quitaba el balón al líder, entonces llegó el gol de este en un rechace que Maki transformó a la altura del punto de penalti (0-1).La contra, el mejor arma del Arcos, no era aprovechada hoy así que ambos equipos se marcharon al descanso con pocas ocasiones clara de gol

La segunda mitad correspondió al Alcalá quien indultó hasta en dos veces claramente  a Fran, la primera tras una sensacional jugada de Serrano a Lucho, que no acertó, ante el guardameta del ascenso del Atlético Sanluqueño en el ascenso. En la siguiente, sería Gonzalo quien envió muy arriba un envió de Moi al área.

Acogotaba el Alcalá al Arcos, los visitantes sufrían, pero presumían de marcador ante las ocasiones. Lucho volvió a errar en  una, aún más clara, ante la portería pero también lo hizo Canti a centro de Juan Gómez con una tremenda parada de Juampa.

El veterano Zúñiga a punto estuvo de marcar en el 68´de tiro lejano pero replico Benji a pase de un Pedro Jiménez que se vació sobre el césped.

Juampa con una sensacional mano  ante Melo evitó el 0-2 aguantándole muy bien en el último segundo pero nada puso hacer en la rápida contra que culminó Guanca en la sentencia y el finiquito del encuentro.

 

FICHA TÉCNICA

CD ALCALÁ . Juampa,Carlos Avila,Moi,Serrano , Juanma ,manu Moya, Gonzalo, Robert( Pavon 41 ´ ( Pana 75´) ) , Pedro Jimenez, Lucho ( Benji 65´), Alberto Reina

ARCOS . Fran , Cortijo, Juan GOmez , Oca , Adri, Zuñiga,Jacobo (casillas 84´),Melo,Canti( Juanca 61´) ,Maki,Espada ( zafra 68´)

ÁRBITRO . MORENO MUÑOZ de MÁLAGA .Amonestó a Juanma y Melo ,Juanca y Zafra

ASISTENCIA . 500 PERSONAS

GOLES :  MAKI M 21 (0-1) ; ZAFRA (M87) 0-2

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal