Deportes - 23/10/2016
Guti y Oscar, fueron los artífices de los goles alcalareños
El líder cayó en el Ciudad de Alcalá ante un potente Estrella San Agustín (2-1)
Autor:
Redacción
El líder cayó en el Ciudad de Alcalá ante un potente Estrella San Agustín (2-1)
Foto: Archivo
Partido de alto voltaje el que han disputado los de Carlos Conejero ante el líder de la categoría, el Cádiz B de Baldomero Hermoso "Mere", equipo que fue superado por los panaderos en todas las fases del choque. Los alcalareños salieron a por todas desde el comienzo, logrando imponer el juego que todos desean, y hacer cada jornada que el Ciudad de Alcalá conozca la victoria.

Si bien, y a pesar de que se enfrentaban equipos de la zona noble de la tabla, nada hacía presagiar quien era el líder, pues los panaderos llevaron las riendas del mismo, tanto en ocasiones como en el juego desplegado. Apenas cuatro minutos Oscar, tuvo la primera oportunidad, comenzando a poner nervioso al filial cadista de Mere.

Los visitantes apenas han inquietado la meta panadera, defendida por Llera, quien ha sabido afrontar el choque, a pesar de encajar un gol en su meta. En el 33 de partido, Dani Soto, bien colocado en el área local, aprovecha un saque de esquina, donde Llera mete manoplas para despejar llegándole el balón el gaditano que mete el 0-1 en el marcador.

La alegría duro poco para los gaditanos, pues el onubense Suárez Juan decretó el lanzamiento desde el punto de penalti al señalar una mano de Manu, quien pudo ser expulsado, ya tenía una tarjeta en el 2 de partido por un error infantil. El lanzamiento de la pena máxima lo ejecuta Guti, logrando poner la igualada en el marcador (1-1).

Con el empate a uno, y con varias ocasiones de poner la sentencia por parte panadera, se llegó a la finalización de la primera mitad. Si el equipo finalizó estos primeros cuarenta y cincos minutos enrrachado y pasando por alto al líder, el comienzo de la segunda mitad no iba a ser menos. Apenas 5 minutos de juego, Óscar tuvo una buena oportunidad donde su lanzamiento desde lejos salió rozando el travesaño.  A partir de ahí se sucedieron diversas ocasiones, por medio de Roca y Alberto, quienes por alto tuvieron el gol de cabeza, y poner la puntilla al cuadro de Mere.

La constancia por hacer gol y finiquitar el choque, llegó a los 62 minutos por medio de Oscar, quien merced a un buen pase de Toni, este escorado y desde lejos quiso poner el balón al área, pero afortunadamente y en un semipase por alto al segundo palo, puso en las mallas por la escuadra el 2-1 en el marcador de los hombres de Carlos Conejero.  Remontada al líder, que vio como era superado con creces por el cuadro alcalareño.

La garra, el coraje, la constancia, dedicación y esfuerzos por superar a todo un filial cadista fueron las mejores armas para los panaderos. Si bien Llera, intervino en varias ocasiones pero sin demasiado peligro. Guti, Roca y el capi Alberto, intentaron agasajar la meta contraria, y hacer que el marcador se moviera incluso más.

En la recta final del choque, Llera salvó bajo palos. El empuje alcalareño, y el apoyo de los aficionados que desafiaron a la climatología fueron los que finalmente hicieron posible que el Ciudad de Alcalá siga siendo ese fortín para los de Carlos Conejero, y comprueben como aún no se ha escapado ningún punto. El líder, no demostró apenas nada, para los números que traía en su haber.

Merecidos tres puntos para los alcalareños de Carlos Conejero, que superaron en todo momento a los de Mere, y que siguen demostrando que todos somos de la Estrella.

 

FICHA TÉCNICA

ESTRELLA SAN AGUSTÍN CF:  Llera, Pablo Márquez, Sergio, Alberto, Roca, Matías, Toni (Pablo Ballesteros, min.88), Lolo, Vargas (Reda, min.60), Guti (Miguel, min.75) y Óscar (Josué, min.83).

 

CÁDIZ B:  Alex, Manu, David Soto, Sergio, Duarte, Javi Pérez, Ezequiel, Wise (Paco Olans, min.73), Dani Carballo, Dani Soto (Pejiño, min.61) y Juanpe (Legupin, min.70).

 

ÁRBITRO: Suárez Juan, de Huelva. Amonestó a los locales Pablo Márquez, Alberto, Roca, Matías, Guti, Alexis, y al técnico Carlos Conejero. Y al visitante Manu.

 

GOLES:  0-1 min.33 Dani Soto. 1-1 min.38 Guti (pen). 2-1 min.62 Óscar

 

INCIDENCIAS: 9ª Jornada de Liga del Grupo I de la División de Honor Senior, disputado en el Ciudad de Alcalá ante 200 espectadores, en una mañana donde la climatología no acompañó demasiado.  

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal