Deportes - 03/04/2017
El club acogió el Campeonato de Andalucía por equipos de veteranos
El pádel andaluz de veteranos decide sus ganadores en el Club de Tenis Oromana
Autor:
Redacción
El pádel andaluz de veteranos decide sus ganadores en el Club de Tenis Oromana
El pádel andaluz de veteranos de primera categoría por equipos ya tiene ganadores, una vez disputada la fase final en las pistas del Club Tenis Oromana de Alcalá de Guadaíra, la competición autonómica en su máxima categoría.

El equipo CD La Dormilona- Paga menos luz, de Cádiz, en categoría masculina; y Club Tenis Pádel La Capellania de Alhaurin de la Torre, en categoría femenina se coronaron el Campeonato de Andalucía de Veteranos de Primera Categoría. Por el contrario, el Pádel Extreme, de Jerez de la Frontera, y CD Estudillo/Riladent, de Cádiz, en el cuadro masculino; y las malagueñas del CD Calderón, junto con El CD Escuela de Pádel Las Marías B de El Puerto de Santa María, descienden a Segunda Categoría tras ocupar las últimas posiciones.

Por las instalaciones deportivas alcalareñas han pasado los ocho mejores clubes de Andalucía tanto en masculino como en féminas, siendo un total de 240 participantes, que han recibido un exquisito trato tanto desde el Comité Organizador del Club Tenis Oromana como del juez árbitro que ha dirigido el torneo autonómico. A lo largo de este campeonato autonómico se han celebrado 90 partidos dando comienzo en la matinal del sábado y finalizando en la mañana del domingo con la celebración de las dos grandes finales.

Los jugadores junto con los capitanes de los equipos han recibido una bolsa con detalles previstos por la organización, además de una participación en varios sorteos que han donado los patrocinadores.

Al acto de clausura con la entrega de trofeos han asistido además del Presidente del Club Tenis Oromana, Antonio Sánchez, acompañado por la Presidenta de la FAP, María del Mar García-Lorca Fernández. Además de los patrocinadores Nassim Rais, del Grupo CIS, y Cristina Ruiz, de CASER Seguros.

Por su parte en torno de agradecimientos, el Presidente del Club Tenis Oromana, Antonio Sánchez, ha manifestado “ el compromiso de la FAP con el club tras depositar la confianza una vez más, en el club alcalareño. Agradeciendo además la colaboración de socios por el trato que han dispensado en todo momento hacía la organización”.

La Presidenta de la FAP, María del Mar García-Lorca Fernández, ha comentado “desde la FAP queremos agradecer el trabajo, dedicación y esfuerzos que se realiza por parte de todos para que estos eventos se han de gran interés y atractivo tanto para el club como la Ciudad de Alcalá de Guadaíra”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal