Deportes - 23/04/2017
Los cordobeses han conseguido el descenso por méritos propios
El Estrella San Agustín pasó por lo alto del Almodóvar CF (4-0)
Autor:
Alejandro Calderón
El Estrella San Agustín pasó por lo  alto del Almodóvar CF (4-0)
El Estrella San Agustín CF sigue en la lucha por los puestos de ascenso a la Tercera División, tras vencer por un contundente 4-0 al Almodóvar CF, en un partido que sirvió para el cuadro alcalareño como si de los partidillos de los jueves se tratara.

Los panaderos jugaron con baja intensidad, pues de lo contrario y si el acierto de cara a meta hubiera estado con mayor fortuna, el cuadro cordobés se hubiera llevado una humillante derrota del feudo alcalareño.

Los de Carlos Conejero, manejaron el encuentro a sus anchas desde el principio a fin, y no dejaron para nada hacer juego a los visitantes. Y es que apenas transcurridos los primeros diez minutos de juego ya vencían en el marcador por medio de Toni y Guti, en el ocho y diez de juego respectivamente. Un cuadro panadero que realizó infinidades de ocasiones de gol pero que supo no gastar demasiadas fuerzas y se relajó casi como de un partidillo de los jueves se tratara.

En un partido en el que hubo claro dominador, el onubense Mejía García quiso disponer de algo de protagonismo, al decretar y después anular un claro penalti por manos de Riki que anuló a instancia del asistente situado en la zona contraria de banquillos. Unas manos clamorosas que se pudo ver desde todas partes del campo, pero que el asistente argumenta que le da en el hombro, después de ser embestido por los jugadores cordobeses.

El potencial panadero, lo intentaba desde muchas maneras e incluso hasta a balón parado mediante el lanzamiento de saques de esquina. En el 33 de juego llegó el 3-0 por medio de Migue que mete a placer el balón que le llega por medio de Jaime desde la banda izquierda del Ciudad de Alcalá. Ya casi llegando a la finalización de la primera mitad, Claudio aprovechaba un rechace que cayó en sus botas para poner el 4-0 en el 43 de juego. Resultado que a la postre fue el final del partido.

La segunda mitad, la zaga alcalareña tiró una vez más de casta y coraje para intentar abultar el marcador pero la fortuna de gol no estuvo muy acertada. Toni y Guti, junto con Jonais y Matías, a última hora tuvieron grandes ocasiones de humillar en el marcador al cuadro cordobés.

El rival de los alcalareños llegaba al Ciudad de Alcalá, descendido por méritos propios. Cuando un equipo no lanza sobre los tres palos, en ninguna ocasión se puede comprobar como el potencial alcalareño no dejó ni tan siquiera que el meta local Isaac interviniera, aunque fuera de manera aislada. La presión asfixiante por el control del balón de los alcalareños hizo que hasta el portero Sergio salvara a su equipo de una humillante y dolorosa goleada.

Tres puntos, que sirven para los alcalareños seguir peleando por los puestos de ascenso, y continuar con el bonito sueño. Para los cordobeses una nueva humillación deportiva, ofreciendo una imagen nefasta de fútbol. Si bien la deportividad reinó en todo momento, no al igual de cuando juegan en su casa. Hay clase y clase.  

 

ESTRELLA SA       4

ALMODOVAR CF   0

Estrella SA: Isaac, Pablo Márquez, Jaime (Enrique min.53), Alberto, Roca, Matías, Toni, Lolo (Palma min.66), Migue (Jonais min.70) , Guti (Salva min.61) y Claudio

Almodóvar CF: Sergio, Dani, Rafa Gil, Riki, Josemari, Joaquín, Antonio (Félix min.77), Mariano (Cano min.70) , José Luis (Ignacio min.61) , Alfonso y Castell (Manolillo min.50)

Arbitro: Mejías García, de Huelva. Amonestó al visitante Josemari.

Goles: 1-0 min.8 Toni. 2-0 min.10 Guti. 3-0 min. 33 Migue. 4-0 min.43 Claudio

Incidencias: 33ª jornada del Grupo I de División de Honor, disputado en el Ciudad de Alcalá ante unos 300 espectadores.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal