Deportes - 11/05/2017
Será en el Club Tenis Oromana del 12 al 14 de mayo y contará con una participación de 277 parejas
Alcalá acoge la III prueba del circuito de pádel de menores de Andalucía 2017
Autor:
Redacción
Alcalá acoge la III prueba del circuito de pádel de menores de Andalucía 2017
Las instalaciones del Club Tenis Oromana acogerán del 12 al 14 de mayo la III prueba del Circuito de Pádel de menores de Andalucía, desde la categoría de benjamines hasta junior, tanto masculino como femenina. Al mismo tiempo se le une la participación de cuatro parejas SUB-23 Masculino.

La competición que tiene carácter oficial está organizada por el Club Tenis Oromana y la Federación Andaluza de Pádel (FAP), siendo además puntuable para la clasificación oficial de la Federación Andaluza de Pádel y clasificatoria para el III TYC Premium Nacional tercer ciclo. En ella participarán un total de 277 parejas procedentes desde todos los puntos de Andalucía y España.

El torneo contará con la presencia de los mejores jugadores de pádel del momento en las diferentes categorías por lo que se podrá vivir una buena y sana competición, ofreciendo una alta calidad en los partidos. Al igual que en las ediciones anteriores habrá una buena participación de jugadores del club.

La competición tendrá dos sedes oficiales, y que contará con un total de 22 pistas. La organización estará compuesta por 40 voluntarios repartidos entre las dos sedes, el Club Tenis Oromana y el Complejo Deportivo Distrito Sur de Alcalá. Desde la entidad alcalareña también se cuenta con dos fisioterapeutas durante la competición.

En el caso de que las inclemencias meteorológicas impidan el normal desarrollo de la competición, se tiene contemplado el traslado a instalaciones cubiertas.

Antonio Sánchez, presidente del Club Tenis Oromana, afirma que “gracias a la buena organización del año pasado, podemos afirmar que por segundo año consecutivo desde la Federación Andaluza de Pádel confían plenamente en el club alcalareño para esta organización del Circuito de Pádel de Menores de Andalucía”.

Las competiciones darán comienzo desde el viernes a las 17 horas hasta el domingo. El horario del sábado será a partir de las 9 horas hasta las 21 horas de la noche. Ya para el domingo se jugaría la fase final de todas las categorías en la sede oficial del Club Tenis Oromana.

Desde el club alcalareño se trabaja con mimo este evento ya que es la segunda vez que se organiza un campeonato de estas características, una apuesta decidida por parte de todos los componentes de una entidad que cuenta ya con 47 años de historia. Una confianza que ha depositado la Federación Andaluza de Pádel, sabiendo de antemano la experiencia del club en la organización de los diferentes torneos de tenis que se ha organizado a lo largo de este tiempo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal