Deportes - 15/05/2017
Tras empatar (2-2) en casa frente al Guadalcacín, en la última jornada de liga
El CD logra la permanencia en Tercera División
Autor:
Redacción
El CD logra la permanencia en Tercera División
Foto: Archivo
El CD Alcalá ha conseguido la permanencia en Tercera División, después de una temporada con altibajos en la que se llegó a temer por el descenso de categoría.

 

El equipo seguirá en Tercera después de empatar en casa (2-2) frente al Guadalcacín en el último partido de la liga regular. El equipo disputó con mucha intensidad el encuentro para el que contó con el ánimo de alrededor de mil aficionados presentes en las grada del Ciudad de Alcalá.

Comenzaron marcando los visitantes tras un error de la zaga alcalareña. Marco Rodri tras quedarse solo frente al portero alcalareño. Logró el empate el CD Alcalá en la primera jugada de la segunda mitad por mediación de Juanma. El sueño de salvarse empezaba a tomar forma. Con ese resultado estaba salvado.

El gol dio impulso a los alcalareños que lograron ponerse por delante en el marcador, de nuevo por mediación de Juanma que remató a saque de esquina. Pero el Guadalcacín lo siguió intentando y logró anotar en el minuto 78. Fueron minutos de angustias. Un gol más y el CD Alcalá hubiera descendido. Pero los alcalareños se defendieron bien y mantuvieron un resultado que vale por una permanencia.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal