Deportes - 30/05/2017
Ha logrado el ascenso a Segunda B
Reconocimiento a la gesta deportiva del Alcalá Fútbol Sala
Autor:
Redacción
Reconocimiento a la gesta deportiva del Alcalá Fútbol Sala
El equipo Alcalá Futbol Sala ha recibido el reconocimiento oficial del Ayuntamiento por su gesta del ascenso a Segunda División B logrado el pasado fin de semana. Han sido recibidos en la Casa Consistorial por la alcaldesa Ana Isabel Jiménez que les ha agradecido el esfuerzo realizado y se ha mostrado orgullosa nuevamente de los éxitos de los deportistas y clubes de la ciudad.

La alcaldesa también les ha transmitido su “satisfacción” por este “ansiado logro deportivo” que les llevará en la próxima temporada a enfrentarse a equipos más competitivos y a extender el ámbito de competición a toda Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

El club cuenta con una trayectoria de 40 años de existencia, con distintas nomenclaturas relacionadas con los diversos patrocinadores, y en los últimos 15 años ha militado en la Tercera División de Honor, siendo la primera vez que asciende a Segunda B con el nombre de la ciudad. El cuerpo técnico y deportivo del Alcalá FS, está formado por 20 personas, entrenados por Sergio Sánchez y presididos por Jesús María Hermosín.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal