Deportes - 12/06/2017
La comisión deportiva encabezada por José Antonio Villores comienza a planificar una nueva temporada
Carlos Conejero renueva como entrenador del Estrella San Agustín
Autor:
Redacción
Carlos Conejero renueva como entrenador del Estrella San Agustín
Carlos Conejero será el entrenador del Estrella San Agustín CF la próxima temporada. Ambas partes querían mantener la exitosa vinculación que les ha unido y tras varias semanas de reuniones, conversaciones y negociaciones, entre José Antonio Villores y Carlos Conejero, ambos han sellado su rúbrica y el compromiso de dar continuidad, y trabajar codo con codo, junto con la comisión deportiva para elaborar un bonito proyecto deportivo.

El club alcalareño muestra su total confianza en Carlos Conejero, como piedra angular de su proyecto deportivo. No solo se ha tenido en cuenta la gran temporada realizada en el debut en la División de Honor, sino su gran compromiso con la entidad, sus condiciones en los métodos de trabajo y sobre todo por ser hombre de club, que tanto se valora desde la propia Junta Directiva.

Una vez conocido el asunto de la renovación del entrenador, la comisión deportiva ya comienza a trabajar en perfilar la plantilla de la próxima temporada. Si bien habrá nuevas caras en el staff técnico del club, tras la salida de Bernardo Pérez, como segundo entrenador, y Adrián Benítez como preparador físico., a quienes el club le desea todo lo mejor en sus nuevos proyectos de futuro.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal