Deportes - 21/06/2017
Han triunfado en campeonatos internacionales, de España y de Andalucía
El Club de Lucha Milu ha logrado 70 medallas de oro en esta temporada
Autor:
Redacción
El Club de Lucha Milu ha logrado 70 medallas de oro en esta temporada
El Club de Luchas Olímpicas Milu, ha atesorado en esta temporada en distintas competiciones 71 oros, 42 platas y 41 bronces, entre otros premios, como Campeones de España por Equipos.

Los representantes del club, deportistas y familiares se han reunido en el salón de plenos, para recibir el reconocimiento del Ayuntamiento. La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, les ha manifestado la merecida enhorabuena y ha resaltado el esfuerzo y dedicación, tanto de los deportistas como del propio club, y el apoyo de las familias, asegurándoles que “el Ayuntamiento está comprometido con el deporte”.

Ana Isabel Jiménez recalcó la necesidad de la práctica deportiva a tempranas edades por el desarrollo de valores que implica como la amistad, la colaboración, la capacidad de esfuerzo, la solidaridad y el compañerismo.

Entre los logros del Club Milu cabe destacar la participación en el Campeonato de Europa Sub23 celebrado en Hungría el pasado mes de abril de Alejandro Concepción (que se encuentra con la Selección Española concentrado en El Centro de Alto Rendimiento de Joaquín Blume). Además, participará a final de este mes en el Campeonato de Europa Junior que se celebrará en Alemania.

Por otro lado, José Manuel Pavón también participará el próximo 27 de julio en el Campeonato de Europa Cadete que se celebrará en Serbia

Logros de la temporada 2016-2017 de las Escuelas y el Club de Lucha Milu de Alcalá de Guadaíra

- Campeonatos de Andalucía: 18 oros, 7 platas y 7 bronces

- Copa de España de Escuelas Deportivas: 13 oros, 7 platas y 5 bronces.

Los equipos de Promoción, Prebenjamin y Benjamín han conseguido proclamarse Campeones de España por equipos. El equipo Alevín subcampeón de España por equipos y el equipo Escolar obtuvo la tercera posición

- Campeonatos de Andalucía en las categorías Infantil, Cadete, Junior y Sub23 y Senior: 23 oros, 11 platas y 6 bronces

- Campeonatos de España en las categorías Infantil, Cadete, Junior, Sub23 y Senior: 7 oros, 5 platas y 7 bronces. Proclamándose el equipo Cadete Subcampeón de España y el equipo Junior Campeón de España.

- Campeonatos Internacionales celebrados tanto en España como en otros países (Portugal, Francia, Rumanía, Hungría, Bulgaria, Alemania y Serbia): 10 oros, 12 platas y 16 bronces.

.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal