Deportes - 17/07/2017
Los alcalareños iniciarán el próximo jueves 20 de Julio los primeros entrenamientos en el Ciudad de Alcalá.
Todo listo en el Estrella San Agustín para una nueva pretemporada
Autor:
Redacción
Todo listo en el Estrella San Agustín para una nueva pretemporada
El Estrella San Agustín CF, de Carlos Conejero volverá a los entrenamientos de pretemporada el próximo jueves 20 de julio. El primer equipo alcalareño ha puesto en marcha la pretemporada y ya se prepara para competir un año más en la División de Honor Sénior, con el simple objetivo de hacer cada día más grande a un club, que llega ilusionado con materializar ascensos.

Carlos Conejero y su equipo de ayudantes del cuerpo técnico ya están preparando el comienzo de las primeras sesiones de entrenamientos, que tendrán lugar en el Estadio Municipal Ciudad de Alcalá, así como la participación de un buen carrusel de encuentros amistosos tanto en casa como fuera, donde el cuadro de Conejero podrá ver en acción a los jugadores renovados de la temporada pasada y a las nuevas incorporaciones que llegan para dar un salto de calidad a la escuadra panadera.

Tanto entrenamientos como encuentros amistosos tienen el fin de llegar el equipo en las mejores condiciones físicas para dar comienzo una nueva temporada el prevista para el próximo 3 de septiembre tal y como han dado a conocer en la Asamblea Anual de la Federación Andaluza de Fútbol, órgano que tiene representación el club alcalareño mediante Antonio Montero Tierno, desde hace varios años.

Antonio Montero Tierno, director deportivo del club,  afirma que “hemos puesto y mejorado los cimientos del equipo, con respecto al plantel de la campaña pasada. Estamos muy ilusionados y deseando que el balón comience a rodar en nuestro estadio Ciudad de Alcalá. Solo queda que todo salga bien, y que las lesiones nos respeten durante este tiempo”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal