Deportes - 04/08/2017
Antonio Montero Tierno. Director deportivo del Estrella San Agustín
"Contamos con más ilusión, si cabe, con respecto a temporadas anteriores"
Autor:
Redacción
Antonio Montero
Antonio Montero Tierno, es el máximo responsable deportivo del Estrella San Agustín CF en la reciente temporada. Hombre de club desde su nacimiento hace ya 40 años. Persona muy vinculada con la ciudad y con los clubes alcalareños. Le avalan grandes experiencias y sobre todo un buen carisma para sacar los proyectos adelante.

- ¿Qué balance hace de lo que va de pretemporada?

Un balance muy positivo. Ahora empezamos a ver al equipo, a jugar y a funcionar, y se está creando un clima muy positivo. Al tener las ideas claras, tanto el cuerpo técnico como los propios jugadores, el trabajo seguro que será mejor realizado, porque no solo se juega para sudar la camiseta sino con el corazón y el sentimiento alcalareño que le ponen al club. Nosotros no somos un club cualquiera, somos de la Estrella San Agustín.

-¿Qué hace diferente al Estrella San Agustín CF de otros equipos?

 Diferente nada. Lo que nosotros hacemos es echarle muchas horas, tener mucha dedicación y sobre todo hacer las cosas con mucho cariño siempre. En este club prevalece ante todo el interés colectivo y no personal, como si pasa en otro club de Alcalá. Nosotros siempre estamos dispuestos para crecer, pero sabiendo lo que hacemos y con las ideas claras.

 -¿Qué objetivo se marca el equipo para esta temporada?

 El de siempre, lograr los 45 puntos cuanto antes para lograr la salvación. A partir de ahí bienvenido sea todo, pero el objetivo principal de este club es la permanencia. El año pasado se estuvo a punto de lograr un sueño que muchos tenemos. Desde el Estrella San Agustín no vamos a renunciar a nada, siempre bajo el mismo prisma. Había un deportista muy famoso que decía que “cuánto más entreno más suerte tengo”, pues nosotros igual. Los resultados son un premio a la dedicación y al trabajo. Contamos con más ilusión si cabe, con respecto a temporadas anteriores.

 - ¿Cómo se las arregla un club para firmar jugadores a coste cero?

Haciendo muchos kilómetros, viendo muchos partidos y sobre todo sabiendo que quieres para tu club. El primer filtro que pasamos es el personal. Entiendo que no solo vale ser futbolista, nosotros también buscamos el crecimiento a través de las personas. Estamos hablando de que queremos traerle a una familia y para nuestras familias queremos lo mejor. Lo primero son los valores humanos y a partir de ahí tener claro la humildad que desprende el club porque nuestros futbolistas deben ser personas humildes.

 - Además el Estrella San Agustín CF es un club que se caracteriza por cumplir lo que firma.

 Eso es de lo que siempre presumimos que poco, mucho o regular pero los acuerdos que tenemos se cumplen al dedillo cueste lo que cueste. Nosotros no somos un club cualquiera, somos el Estrella San Agustín CF. El jugador que quiere jugar en el club, sabe muy bien de antemano a donde llega. El proveedor que quiere participar con el club, sabe muy bien a donde llega.

 - Un sueño por cumplir.

Durante todo este tiempo que llevamos en el club, hemos visto crecer a mucha gente y a todo un club. Es verdad que nos hace falta mucho para seguir creciendo como entidad. Nuestro sueño sería lograr un ascenso a Tercera División, pero como digo siempre, con las ideas claras.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal