Deportes - 10/09/2017
Pedro Jiménez y Rafa Toro anotaron los goles alcalareños de la victoria frente al Espeleño (2-1)
El CD Alcalá alcanza el liderato en solitario tras ganarlo todo
Autor:
Redacción
El CD Alcalá alcanza el liderato en solitario tras ganarlo todo
Pues no, no decepcionó el partidazo de la jornada entre líder y colíder de la categoría,dos conjuntos que contaban sus partidos por victorias y que libraron un intenso encuentro de poder a poder que se saldó a favor del CD Alcalá (2-1) que logra así el liderato de la categoría en solitario.

El duelo comenzó intenso,como se preveía, librando una batallada sin cesar por cada palmo del terreno de juego. Los minutos pasaban y los guardametas eran uno mas de los seiscientos espectadores que se dieron cita en el Ciudad de Alcalá. Al cuarto de hora lo intentó el alcalareño Lobo tras una buena pared con Rafa Toro pero su disparo se marchó ladeado. Los primeros aplausos brotaban de la grada y mas cuando en el 23 ´Gonzalo lo intentó desde el pico del área a pase de Rafa Toro.

El Espeleño defendía con el  balón y solo apareció por la portería de Ramón una vez en la primera mitad con un flojo tiro de  Mario y posteriormente en el 44 ´tras una grosera perdida de balón de Pedro Jiménez que terminó con el disparo de Diego, alto.

El Alcalá dio un paso adelante en la segunda mitad tal y como indicó su entrenador  “Selu” en vestuarios y apunto estuvo de encontrar el gol en un doble remate de Serrano y Lobo a la salida de un córner que despejó Adrián en primera instancia y posteriormente un zaguero local en línea de gol.

Dos minutos mas tarde llegaría el gol panadero. Pedro Jiménez y Lobo remataron a bocajarro haciendo lucirse a Adrián pero nada puso hacer en el tercer remate seguido de Rafa Toro (1-0)

El Alcalá maniataba a su rival, dominaba el juego y a punto estuvo de llegar el segundo gol un minuto después con una doble ocasión de Rafa Toro.

El capitán blanquiazul, Gonzalo, quiso seguir probando a Adrian en el 61´pero la mala suerte y una discutida acción hizo que los cordobeses empataran desde los once metros tras un penalti por mano rigurosa  de Leal. Germán engañó en su disparo a Ramón(1-1).

Injustamente pero al Alcalá le tocaba empezar de nuevo, remar aún mas fuerte y buscar el gol. Antes de que la última media hora fuera panadera apareció Ramón quien abortó un disparo de Mario.

Corría el 70´cuando Pedro Jiménez anotó el definitivo dos a uno tras cazar un pase de Rafa Toro en una falta previa. Los de “Selu” defendieron con solvencia y apenas pasaron apuros al final, los visitantes solo fabricaron una ocasión más en las botas de Mario tras un pase largo y el panadero Boris desdeñó un mano a mano ante Adrián

FICHA TÉCNICA

CD Alcalá:Ramón, Leal, Rena, Serrano, Óscar Rodríguez, Montaño, Gonzalo, Yeyo, Lobo,Pedro Jiménez y Rafa Toro

Atlético Espeleño: Adrián, Agus, Germán, Domingo, Osuna, Juanito, Cristian, Alfonso Castellano, Guti, Mario, Diego

Goles: 1-0 Rafa Toro m54´; 1-1 Germán m 63´ ; 2-1 Pedro Jiménez m 70´

Incidencias . Vaca Nuñez amonestó al local Leal . Público: 600 personas en el Ciudad de Alcalá

Noticias Relacionadas...

Deportes - 04/09/2017
Yeyo y Rafa Toro marcaron antes del primer acto.El alcalareño Pedro Jiménez sentenció en el descuento
Deportes - 27/08/2017
Serrano y José Antonio anotaron los tantos de los alcalareños

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal