Deportes - 24/09/2017
El árbitro dio validez a un gol anotado en medio de una situación confusa por los visitantes
El CD Alcalá empata con polémica frente a Los Barrios (2-2)
Autor:
Redacción
El CD Alcalá empata con polémica frente a Los Barrios (2-2)
El CD Alcalá logró un empate frente a la UD Deportiva Los Barrios y sigue sumando puntos para mantenerse en lo alto de la tabla. El partido se presentó complicado para los alcalareños ya que en el minuto 8 Jorge Muñoz marcó en propia meta. Pero supo reponerse, no dejar de luchar y puntuar.

Al infortunio del autogol supieron respondieron los alcalareños de forma contundente y sólo 4 minutos después, Gonzalo logró igualar el marcador con una falta directa desde la frontal del área. Los alcalareños insistieron pero no lograron marcar y con el empate se marcharon al descanso.

Tras la reanudación se produjo una situación confusa en la que pescaron los visitantes. Se escuchó un silbato en la grada y los gaditanos siguieron la jugada, mientras que los alcalareños se quedaron parados al pensar que el colegiado había parado el partido. De esta forma Los Barrios consiguió anotar un gol al que el árbitro dio validez incluso aunque el linier había levantado la bandera  invalidando el gol.

De nuevo el CD Alcalá supo reaccionar. En el 63 tras el saque de un córner de nuevo marcó el Alcalá por mediación de Lobo. A partir de ahí el dominio fue alcalareño, pero no pudieron batir al portero rival.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

CD Alcalá : Ramón,Jorge Muñoz, Montaño,Serrano, Óscar Rodríguez, Leal ,Gonzalo,Yeyo,Lobo(José Antonio 67´),Pedro Jiménez(Boris 81´) y Rafa Toro

UD Los Barrios : Goito,Zequi,Ocaña,Trijullo,Pedro,Seger(Juanma 81´),Luismi,Ekedo,Prieto(Orihuela 67´),David,Ismael ( Tebas 58´)

Incidencias : Estadio Ciudad de Alcalá 400 espectadores .Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de México.

Noticias Relacionadas...

Deportes - 18/09/2017
Primer traspié de la temporada para los alcalareños
Deportes - 10/09/2017
Pedro Jiménez y Rafa Toro anotaron los goles alcalareños de la victoria frente al Espeleño (2-1)
Deportes - 04/09/2017
Yeyo y Rafa Toro marcaron antes del primer acto.El alcalareño Pedro Jiménez sentenció en el descuento

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal