Deportes - 02/10/2017
La protestada acción del colegiado y las bajas en el campo y en el banquillo mermamaron a los blanquiazules
CD Lebrijana 3-0 CD Alcalá. El CD Alcalá no encuentra el camino en Lebrija pero sigue en los puestos altos
Autor:
Redacción
CD Lebrijana 3-0 CD Alcalá.  El CD Alcalá no encuentra el camino en Lebrija pero sigue en los puestos altos
La ley de Murphy es un enunciado basado en un principio empírico que trata de explicar los hechos acontecidos en todo tipo de ámbitos. Uno de esos enunciados reza que "Si hay algo que pueda salir mal, saldrá". Este domingo en Lebrija, comarca del bajo Guadalquivir, se dieron todo tipo de paradojas para que nada le saliera bien al CD Alcalá



La baja de última hora de Óscar Rodríguez no hacía presagiar nada bueno en un partido hecho a su medida, con mil y un balones aéreos, y donde Juanma fue su sucesor en el eje de la zaga. La protestada actuación del árbitro hizo lo demás ante a dureza de los futbolistas locales como cada temporada en un conjunto que adiestra el aljarafeño Joaquín Hidalgo

ÓSCAR BAJA DE ÚLTIMA HORA EN EL PARTIDO 

Lo cierto es que el conjunto panadero- a la espera del sucesor de Selu en el banquillo- contuvo durante la primera media hora a los locales que ya es un logro. El blanquiazul Pedro Jiménez fue el primero en lanzar las primeras balas de goma ante la portería de Javi Gómez. Chuma respondió cuatro minutos más tarde desde lejos pero de nuevo Pedro replicó en el fuego cruzado

Sin embargo el primer su tiro real se produjo en el 26´cuando Ramón recogió del maltrecho césped un balón suelto tras un saque de banda. Los lebrijanos no dominaban, no encontraban hueco ninguno en la zaga alcalareña hasta el 36´cuando Raúl Cabrera cazó un rechace tras un paradón de Ramón.

Sin tiempo para respirar, Copero aprovechó una pérdida de balón de Yeyo en la zona de creación para soltar un latigazo desde más de treinta metros que se coló por la escuadra sin nada que objetar.

BATATO, TÉCNICO INTERINO ALCALAREÑO, METIÓ MAS POLVORA ANTE EL DESCANSO

El Alcalá debía recomponer piezas en el descanso, dejar el “jogo-bonito” quizá y entrar en la dureza y rudeza de los locales pero en el ADN de este equipo no está el juego feo. Los alcalareños reclamaban una y otra vez la arbitrariedad del colegiado, en cada falta, en cada acción, clamaba una justicia que nunca llegó.

Gonzalo intentó recortar distancias con centros al área o disparos siempre con escasa fortuna y aunque Batato moviera el banquillo metiendo más pólvora pero Javi Gómez detenía todas sus acometidas.

Por si fuera poco, el inexistente penalti en contra en el minuto 86´terminó de desquiciar a la tropa alcalareña que se resignaba camino de vestuarios con el buen fin de olvidar un partido tan trabado y plano.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal