Deportes - 24/10/2017
Con las bajas de Carlos Ávila y Juanma a Josemi -desde los seis años en el CD Alcalá- le puede llegar el domingo su oportunidad.
Josemi: "Soy un defensa mucho mas jerárquico de lo que muchos piensan y quiero demostrarlo"
Autor:
Redacción
Josemi:
Respira sentimiento alcalareño por los cuatro costados, normal,l leva toda la vida en el CD Alcalá, en la cantera desde los seis años. Creciendo en cada temporada, José Miguel García Jiménez "Josemi" (3/Mayo/1998) ha sido el jefe de la zaga del CD Alcalá en benjamines, alevines, infantiles, cadetes -paréntesis de dos años la AD Nervión - y juveniles donde ya y en su último año, el pasado, tuvo que salir al Sevilla Este División de Honor para ayudar a la permanencia en el cuadro adiestrado por el alcalareño Antonio Jiménez donde fue titular y pieza básica.

El domingo,ante el segundo clasificado, el Cadiz B, le puede llegar su oportunidad aunque si no es así asegura que seguirá esperándola pacientemente.

Volvió a casa este verano tras un año fuera en el Sevilla Este División de Honor Juvenil…

Tenía muchas ganas de volver por que para mi, mi primer año senior estar aquí es algo increible y si contara con minutos ya sería la leche….

¿ Por qué decidiste quedarte aquí y no salir y volver un año mayor?

Prefería apostar esto al estar “Selu” y poco a  poco quiero aportar al equipo y demostrarlo que valgo.

Leal, Reina, Jorge Muñoz, Serrano, Óscar Rodríguez, Montaño….¿Es consciente de que la defensa está super poblada ?

Sí, la competencia es dificil por que hay gente veterana en la defensa, ahora mismo estoy haciendome pero soy un defensa mucho mas jerarquico de lo que muchos piensan.

En el  Sevilla Este DH Juvenil empezó sin jugar la primera jornada hasta que entró de titular y de ahí ya no salió…..

El primer partido no fui ni convocado y a partir del segundo  ya fui citado y desde entonces no salí del once titular. El año pasado fue increible,recomiendo a todo el mundo la División de Honor por que es una bonita experiencia.

Eres el único que queda por debutar ¿bajará los brazos si no es así ?

Pienso que puedo acabar jugando,no me achico ante las  adversidades y tengo ganas de demostrar lo que puedo dar  en cuanto me den a oportunidad pero no bajaré los brazos.

La adaptación de Juvenil División de Honor a Senior Tercera División debe ser dura….

En la etapa juvenil la adaptación es menos agresiva pero todo es adaptarse y creo que puedo adaptarme bien a senior.

El equipo desde que se marchó “Selu” encaja mucho ¿ Por que crées que puede ser?

No sé, hay que mejorar defensivamente y ofensivamente no es cosas sola de la defensa pero estamos trabajandolo. Con Álex creo que saldrán las cosas bien.

¿Te ofreces para  cortar esta sangría defensiva de 11 goles encajados en 5 partidos?

Sí, la idea principal de estar aquí es jugar y ayudar al equipo del pueblo yo siempre estado aquí pase lo que pase y aquí voy a estar para lo que necesiten.Tengo muchas ganas.

Y ahora el Cádiz…

 Tienen un equipazo, son muy regulares pero no hay nada imposible ni nada escrito en el mundo del fútbol pero el equipo lo va a dar todo. Me encantaría ir convocado aunque sea. Ahora estoy aquí centrado en lo que estoy haciendo ahora mismo.

 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal