Deportes - 30/10/2017
Una protestada acción del colegiado que hechó a dos jugadores alcalareños marcó el partido
CRONICA CD Alcalá 0-3 Cádiz B: Paso atrás del CD Alcalá ante un equipo en ascenso
Autor:
Redacción
CRONICA CD Alcalá 0-3 Cádiz B: Paso atrás del CD Alcalá ante un equipo en ascenso
No pudo sumar una jornada más el Club Deportivo Alcalá en esta ocasión ante un rival que llegaba al Ciudad de Alcalá en segunda posición y que venía de golear al San Roque de Lepe. En un encuentro con urgencias y con algunos nervios ya, el conjunto alcalareño cayó un Cádiz superior en el terreno de juego y que además se vio ayudado por el colegiado granadino.

Alex Martín sorprendió a propios y extraños dando la titularidad a Raúl Rojas, del Juvenil en lugar de Yeray, y dando el dorsal de titular a José Antonio quien partió desde una de las bandas dejando a Gonzalo y Pedro Jiménez como estiletes en zona de ataque. 

CÁDIZ Y ALCALÁ CON ESTILO DE JUEGOS MUY PARECIDOS 

El inicio alcalareño fue esperanzador, pasaron los primeros diez minutos y el Cádiz solo conseguía ver a Ramón de lejos. Pero en la primera acción de los gaditanos llegó el tanto gracias a un tanto de Manu Vallejo tras una falta que pasó entre una nube de defensores del CD Alcalá y que nadie acertó a cortar.

Los blanquiazules volvían a la situación de pánico siete días después, el balón quemaba en la zona ancha y la intensidad estaba lejos de ser la mejor que se requiere para un encuentro de Tercera División o aquella dada al principio de temporada. El colegiado allanó el camino al Cádiz B con la expulsión de Jorge Muñoz casi a la media hora y estos dispusieron de una gran ocasión con un tiro al larguero.

Por momentos parecía que el CD Alcalá ganaba metros, incluso pudo marcar en un mano a mano de Gonzalo ante el portero o en un tiro de José Antonio en el 26´ pero los gaditanos volvieron a intimidar minutos más tarde con un tiro de Javi Pérez que salvó Reina en boca de gol.

EL ALCALÁ SE DESPLOMA 

El paso por vestuarios empeoró el panorama. Manu Vallejo se burló de Óscar Rodríguez con un `caño´ en la frontal del área y encaró a Ramón sin éxito, pero el rechace de su despeje fue aprovechado por un oportuno Peter que amplió la ventaja de los amarillos en el 53´

Intentó la reacción el Alcalá por mediación de Serrano, una reacción que se quedó en efecto gaseosa gracias al árbitro que decidió expulsar a Óscar Rodríguez por sus desairadas protestas hacia él. Tocaba remontar y había que hacerlo con dos efectivos menos pero el partido murió en el tercer gol y definitivo de Vallejo quien penalizó un error a la salida de balón para poner el resultado final.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal