Deportes - 13/11/2017
Los de Álex Martín leyeron mejor el partido tras el gol de Carlos Ávila en el diez
CD Utrera 0-1 CD Alcalá: El CD Alcalá mira hacia arriba tras su última victoria
Autor:
Redacción
CD Utrera 0-1 CD Alcalá: El CD Alcalá mira hacia arriba tras su última victoria
Y lo volvió a hacer.... El CD Alcalá volvió a tomar el San Juan Bosco de Utrera-como la temporada pasada- ante un equipo diseñado para pelear por el ascenso a 2ªB. Práctico y eficaz a partes iguales, el conjunto del alcalareño Álex Martín se trajo tres puntos de oro gracias a la veteranía dentro del campo de jugadores como Juanma, Serrano o el goleador Carlos Ávila, todo ello en una semana para enmarcar para él, convocatoria con la Selección Andaluza y gol.

El técnico alcalareño optó por hacer dos cambios con respecto al once de la semana pasada ante el Ciudad de Lucena. Entraron los alcalareños Boris y Óscar Rodríguez en lugar de Rafa Toro y Leal, premiando así el trabajo semanal de los primeros.

PRIMERAS OCASIONES ALCALAREÑAS NADA MAS COMENZAR

Sin titubeos, el conjunto blanquiazul –en esta ocasión de negro- empezó a fabricar los primeros fuegos de artificio. Un saque de esquina botado por Gonzalo fue rematado arriba por Óscar Rodríguez y otro, dos minutos después, fue cabeceado por Serrano pero fue a las manos de Ayala.

Sin embargo, la más clara fue para Pedro Jiménez en el seis, cuando se plantó solo ante el guardameta utrerano pero este se le echó encima.Se relamió el canterano del CD Alcalá en la acción pero no para pensárselo mucho pues en el diez, llegaría el tanto de su compañero Ávila haciendo méritos a lo visto hasta el momento.

Un córner cerrado por Gonzalo habilitó al sevillano para que rematara el balón entre una maraña de jugadores y lo hiciera imposible para el portero (0-1).Tocaba esperar la reacción del Utrera, un equipo con calidad y chequera a partes iguales. Fue una indecisión entre los jugadores alcalareños lo que pudo costar el empate en el dieciocho. Cruz se fue de tres con una larga carrera pero se encontró como último obstáculo a Ramón quien desbarató la acción en el área.

SIETE JUGADORES ALCALAREÑOS JUGARON EL PARTIDO, LA APUESTA DEL CLUB DA FRUTOS

Los alcalareños abortaron de ahí al final cualquier ocasión de gol gracias a su buen hacer táctico y saber dosificarse en un partido que se antojaba largo. El descanso sirvió para refrescar ideas y saber cómo defender en todo momento.


Corría el 54´ cuando Pozo fue el primero en abrir el carrusel de ocasiones en la segunda mitad. Le siguió Isra y Cachana desde lejos pues desde cerca se chocaban con el castillo alcalareño con un eje de la zaga “made in Alcalá de Guadaíra” con Juanma y Óscar Rodríguez al frente.

Cruz y Miguel Ángel intentaron intimidar a Ramón con el paso de los minutos pero el Alcalá presentó la carta de presentación de la segunda mitad ante Ayala con un conato de ocasión de gol del juvenil David Aguilar o una vaselina lejana de Gonzalo.

EL CD ALCALÁ TERMINÓ CON 3 CANTERANOS SOBRE EL CESPED

 
Jorge Muñoz fue el último en visitar el otro área en el 80´ pues de ahí al final los utreranos siguieron empujando pero faltos de ideas, nubladas por la buena colocación de los jugadores del CD Alcalá. Miguel Ángel en el ocaso del partido tuvo la más clara para los locales pero Ramón, un héroe, sin capa ni espada tapó su tiro.




CD Utrera :Ayala, Dani Arcos, Álex del Río, Maristany, Cachana, Samu, Pablo Haro, Cruz, Manu, Isra y Pozo . También jugaron Miguel Ángel, Domi

CD Alcalá : Ramón ,Carlos Ávila, Montaño, Serrano, Óscar Rodríguez, Juanma, Gonzalo, Yeyo, Raúl Rojas, Pedro Jiménez y Boris. También jugaron David Aguilar, Leal y Jorge Muñoz

Noticias Relacionadas...

Deportes - 02/11/2017
Primera victoria de la era Álex Martín ante un rival directo

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal