Deportes - 15/11/2017
Bajan las cuotas y se ofrece a los socios descuentos y regalos
Campaña de captación de socios del Club Baloncesto Qalat
Autor:
Redacción
Campaña de captación de socios del Club Baloncesto Qalat
El Club Baloncesto Qalat ha puesto en marcha de la campaña de Socios 2017-2018, en la que han bajado la cuota a 3 euros para aumentar la masa social y fomentar la relación entre los socios y patrocinadores. El importe de la cuota irá destinado íntegramente al sostenimiento económico de la entidad y a la mejora de los servicios ofertados para los socios.

Para facilitar la llegada de nuevos socios han creado una plataforma en la que fácilmente se puede dar de alta a los nuevos socios. Es muy importante que queden bien registrados los datos exceptuando el del número de socio que será asignado con posterioridad y que vendrá reflejado en el carnet de socio.

Todos los socios tendrán derecho a beneficiarse de los descuentos que han negociado con nuestros patrocinadores y de los que os iremos informando detalladamente en las próximas semanas.

Como aliciente para los más pequeños, toda persona que alcance los 15 socios recibirá un balón oficial idéntico a los que usan los equipos formativos en competición. Realizarán también a lo largo de la temporada distintos sorteos entre los socios de cenas para dos personas, productos de merchandising del club y otras muchas sorpresas.

Link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6_9v8vFuxkSqVwhngu3Wvz8QZnFkqp5vNig1goekcstzQ5Q/viewform?usp=sf_link

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal