Deportes - 17/11/2017
De los 16 jugadores convocados en Utrera 9 fueron alcalareños
El nuevo proyecto del CD Alcalá se consolida
Autor:
Redacción
El nuevo proyecto del CD Alcalá se consolida
El CD Alcalá consiguió el pasado domingo en el San Juan Bosco de Utrera una nueva victoria que le coloca con dieciocho puntos en la clasificación. Lo hizo además con una notable presencia de jugadores alcalareños en la alineación tal y como marca el nuevo proyecto deportivo del Club en el cual se quiere primar al ADN alcalareño.

Así, de los catorce futbolistas que disputaron algún minuto frente al conjunto utrerano, siete fueron nacidos en Alcalá de Guadaíra, siendo tres de ellos canteranos. Óscar Rodríguez, Gonzalo, Juanma, Pedro Jiménez, David Aguilar, Boris y Raúl Rojas fueron los panaderos sobre el césped artificial.Pero ahí no acabó todo pues, hasta dos jugadores más esperaron su oportunidad en el banquillo, es el caso de Isaac y Yeray.

TRES JUGADORES DE LA CANTERA JUGARON EN UTRERA

El detalle no es casualidad y es que desde que la Dirección Deportiva entrara este verano con el nuevo proyecto todos los detalles se cuidan al milímetro .En la actualidad casi la mitad de la plantilla es de nuestra localidad y eso se está notando en el compromiso y garantía sobre el césped.

Y es que tal y como decía el capitán Gonzalo “queremos que de aquí a unos años el 70% de los jugadores sean de Alcalá o de la cantera”. Interrogado sobre estos datos al entrenador-también alcalareño- Álex Martín en Rueda de Prensa, este aseveraba “Es importante porque es una seña de identidad por que el jugador se siente respaldado por el escudo que representa”

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal