Deportes - 29/11/2017
Hubo un reconocimiento a personas vinculadas al club y repasó la historia del club, una de las instituciones mas antiguas de Alcalá de Guadaíra
El CD Alcalá celebró el acto del 72 Aniversario
Autor:
Redacción
El CD Alcalá celebró el acto del 72 Aniversario
El Club Deportivo Alcalá ha celebrado el acto central del 72 aniversario que ha contado con la presencia de la alcaldesa de nuestra localidad, Ana Isabel Jiménez y el presidente, Rafael Repetto.

En un salón de acto repleto, el club ha ido repasando los diferentes momentos de su historia hasta llegar a esta temporada con varias intervenciones. Todo ello bajo la atenta mirada de ex presidentes, jugadores, homenajeados y patrocinadores del club.

Los homenajeados para tal ocasión y por su colaboración con el club han sido el utillero Francisco José González Gómez “Curro”, el colaborador José Luis Ordoñez, los empresarios Simón Moreno y Juan Troncoso Sanabria, la  familia Abades y Enrique Gutiérrez y Asociación Cabalgata de los Reyes Magos.

Sin duda será un gran día para el CD Alcalá, uno de las instituciones más antiguas de Alcalá de Guadaíra que demuestra que demuestra la solidez de una idea y de un proyecto que está calando hondo en la ciudadanía alcalareña.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal