Deportes - 01/12/2017
La fase final se desarrolla los días 2 y 3 de Diciembre en Doña Mencía (Córdoba)
La Peña Ajedrecística Oromana aspira al título de Campeón de Andalucía
Autor:
Redacción
La Peña Ajedrecística Oromana aspira al título de Campeón de Andalucía
Este fin de semana se disputa en Doña Mencía (Córdoba), la Fase final del Campeonato de Andalucía de Ajedrez por Equipos. La Peña Ajedrecística Oromana con su equipo Oromana Cen Solutions, junto con los otros cinco equipos clasificados (Cas Gómez Feria y Tiempo y Mente de Sevilla, Ajedrez Metro y Miraflores Smartick de Málaga y Caja Granada), disputarán el título de Campeón de Andalucía por sistema de eliminatorias.

El equipo alcalareño está formado por el Gran Maestro Daniel Cámpora, los Maestros Fide Ismael Alshameary, Alejandro Herrera y Juan de Dios Melero, y el actual campeón de Alcalá  Cristian Silva.

Oromana Cen Solutions tendrá que disputar la primera eliminatoria el sábado 2 de diciembre contra Ajedrez Metro de Granada, la segunda eliminatoria se disputará el sábado por la tarde;  y en caso de vencer los dos encuentros,  disputaríamos  la gran final el domingo 3 de diciembre a partir de las 10.00h. Pese a la dificultad que presenta la competición debido a la calidad de los equipos rivales, Oromana parte hacía Doña Mencía con ilusiones de traer a Alcalá  el título de Campeón de  Andalucía de Ajedrez por Equipos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal