Deportes - 11/12/2017
Triunfos de los equipos infantil y cadete federados femeninos del Club Voleibol Guadaíra frente a las potentes escuadras tomareñas
Doblete: El Club Voleibol Guadaíra desenmascara al Tomares
Autor:
Redacción
Doblete: El Club Voleibol Guadaíra desenmascara al Tomares
Este sábado, en el pabellón Mascareta de Tomares, los equipos Infantil y cadete federados femeninos del Club Voleibol Guadaíra dieron un golpe de autoridad a la liga federada venciendo ambos a las poderosas escuadras tomareñas en su propio bastión y demostrando a todos sus adversarios que no salen de paseo.

En el partido de infantiles, a las alcalareñas les costó aclimatarse al frio pabellón tomareño, empezando con poca concentración y muchos fallos en todas las líneas, lo que les llevó incluso al tie-break para hacerse con el primer set (25-27). En el segundo(14-25) y en el tercer set (14-25), el partido cambió radicalmente y las pupilas de David González  comenzaron a dominar la pista, y cada vez con más confianza fueron haciéndose con el partido hasta terminar con un claro marcador en ambos sets.

Este es el primer partido de las alcalareñas en la segunda ronda perteneciente al Grupo Oro, una liga en la que participan los tres mejores equipos de los dos grupos que empezaron esta competición provincial federada donde las cervantinas acabaron en primer lugar en el A; pero es agua pasada y ahora se empieza de cero, por lo que tendrán que esforzarse aún más para llegar al objetivo final.

Las cadetes panaderas tenían que jugar un partido perfecto si querían hacerse con el segundo puesto en solitario de su clasificación, que compartían en ese momento con el todopoderoso Tomares, acostumbrado desde hace varios años, a liderar la expedición sevillana en el CADEBA. Pero como cada partido es un mundo y cada equipo un universo, llegó la hora del Guadaíra, y con la confianza que han demostrado durante toda la temporada y la cohesión que ha logrado su entrenador David González, salieron a la cancha con toda la concentración y motivación necesaria para hacerse con el primer set(20-25). En el segundo set, el Tomares se recuperó momentáneamente del tsunami  cervantino y logró ganarlo(25-19); las nuestras no se amedrentaron con este traspiés y recuperando su espíritu competitivo volvieron a ganar el tercer set(19-25) y el cuarto(21-25) y derrotaron al Tomares en su inexpugnable fortaleza.

El público del Mascareta, ejemplar por las dos partes, disfrutó de lo lindo con este espectáculo y se volcó y animó a sus respectivos equipos, salvo algún hincha que no estando de acuerdo con las decisiones arbitrales propinó algunos insultos bastante sonoros a los colegiados, algo poco frecuente en este tipo de deporte, pero que quedó como una simple anécdota para lo que supuso el maravilloso partido jugado entre los dos equipos. 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal