Deportes - 14/12/2017
El Alcalá echó en falta a varios de sus tiulares, ausentes por lesión
CD Alcalá 0-2 Sevilla C: Un Alcalá con muchas bajas cae ante el segundo clasificado
Autor:
Redacción
CD Alcalá 0-2 Sevilla C: Un Alcalá con muchas bajas cae ante el segundo clasificado
Cuando se cumplen los días más fríos del año, el CD Alcalá claudicó ante un rival de Play Off de ascenso, la posición que demostró en la gélida noche de miércoles en la Ciudad de Alcalá. Sin el anticongelante y el motor del equipo-José Serrano- y con la luz de reserva encendida de antemano al no poder contar con el segundo capitán ni con Pedro Jiménez, Jorge Muñoz, Boris y Yeray por lesión, el conjunto panadero no pudo desafiar con argumentos creíbles a su rival que agradeció la no presencia de estos jugadores titulares.

Los rojiblancos, salieron heridos – cayeron en su último encuentro- desafiando a Ramón quien evitó pronto que el electrónico se inaugurará al detener a Vicente y Álvaro González una doble ocasión. Al calor de su fiel infantería, el Alcalá entraría en escena con las tímidas intentonas que propiciaron los disparos de Lobo y Gonzalo.

UN ALCALÁ DE MENOS A MÁS EN LA PRIMERA MITAD 

El desequilibrio en el partido estaba en la banda, cuando Álvaro González –el hermanísimo de José Antonio, extremo del CD Alcalá- cogía su particular moto para teledirigirse hacia el área. Sin Serrano que taponara la zona de creación, los sevillistas encontraban poca oposición pero erraban en el tiro de gracia.

A la media hora Gonzalo intentó el primer halo de positivismo dando razones al público para que sacara las manos de sus bolsillos para animar a su equipo. Montaño, a la salida de un córner le siguió, la más clara fue para Juanma quien en un saque de esquina cabeceó un balón que detuvo como pudo Javi Díaz.

No se quería marchar sin decir su última palabra el Sevilla C al túnel de vestuarios, pues el siempre habilidoso Vicente soltó un latigazo que solamente el travesaño pudo escupir a dos minutos del final. El CD Alcalá había aguantado el tipo a su rival, por méritos en zona de ascenso, pero echaba de menos la creatividad y el cierre de Pedro Jiménez y Serrano.

GONZALO PERDONÓ EL 1-0 EN EL MARCADOR A LA VUELTA DE VESTUARIOS 

Tras el paso por vestuarios el conjunto de Álex Martín desafió al de Paco Gallardo pronto, en el cuarenta y ocho cuando Gonzalo marró una ocasión sin perdón. Su disparo, falto de dureza, lo atrapó Javi Díaz tras una dejada de Lobo. Pudo cambiar el signo partido ahí pero esta ocasión sirvió para que los nervionense recobraran su manual de estilo y acumularan una nueva ocasión de gol errada – otra vez – de Vicente, el mismo que se sorprendió al ver el paradón que le hizo Ramón con su tiro en el 70´.

Tres más tarde se desquitó el sevillista, tras una infantil pérdida de balón en la frontal área de Gonzalo que acarreó amarilla – que no debió serlo- el propio Vicente batió de falta directa a Ramón en un balón que sorprendió al guardameta de El Viso del Alcor.

Noqueado y con las ideas nubladas Cera aprovechó un pase de Álvaro González, para batir, a renglón seguido, a Ramón y subir el segundo tanto (0-2). Le tocaba exponer ahora al CD Alcalá quien creó hasta cuatro ocasiones de gol, dos de ellas claras de ahí hasta el final, apelando a la heroica a la sorpresa en el fútbol pero los disparos de Lobo, José Antonio y el más claro mano a mano de Leal se marcharon fuera.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal