Deportes - 31/01/2018
Refuerza las posiciones de ataque del equipo.Procede del Morón CF
Áarón Natera refuerzo para el CD Alcalá
Autor:
Redacción
Áarón Natera refuerzo para el CD Alcalá
El Club Deportivo Alcalá y el Aarón Natera han llegado a un acuerdo para que el atacante canario se convierta en jugador de la primera plantilla hasta final de temporada.

Aarón Natera Recio (Adeje, Tenerife 21-8-1990) comenzó su carrera deportiva en la disciplina del San Lorenzo de Adeje, su localidad natal. Muy pronto se ganó la admiración del seleccionador de Tenerife que propició que se incorporara al combinado infantil, en el que coincidió con jugadores de la talla del ex bético Bruno o el argentino Pablo Paz. Fue en el Igara, uno de los conjuntos más laureados de la zona, donde explotó siendo juvenil. Con 17 años asumió el papel de estrella del once tinerfeño, en el que anotó 45 goles entre el juvenil y el sénior que le valieron para llamar la atención del Real Betis donde realizó una prueba para su captación.

Pese a que no la superó llamó la atención del Écija Balompié en categoría de División de Honor donde se enroló para posteriormente emigrar al Puebla de Cazalla donde fue pieza fundamental durante tres temporadas y se ganó la fama de “matador”.

Ya la temporada pasada, el jugador tinerfeño firmó por el Osuna Bote Club donde cuajó una gran actuación con 28 participaciones, 24 con dorsal titular, y anotó la nada desdeñable cifra de 16 goles. Esta campaña se unió al Morón CF del alcalareño José Luis Mediano Vargas “Pana” donde participando en 13 partidos y marcando dos goles.

Aarón puede jugar se desenvuelve como delantero, media punta o en ambas bandas, siendo su preferida la izquierda y ha estado varios días a prueba en el CD Alcalá. El jugador podría disputar sus primeros minutos ante la UD Los Barrios.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 23/01/2018
Mediapunta con experiencia en Tercera División

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal