Deportes - 05/02/2018
El equipo ciclista alcalareño comienza la temporada cargado de ilusión
UKS Bike Team presenta sus armas para el 2018
Autor:
Redacción
UKS Bike Team presenta sus armas para el 2018
El equipo ciclista alcalareño Unieléctrica Karting Sevilla Bike Team, ha iniciado la temporada y ha realizado su presentación oficial a finales de enero en las instalaciones de Karting Sevilla tuvo lugar. Quince corredores defenderán los colores de esta formación.

Ante un nutrido grupo de familiares, amigos e invitados tuvo lugar la presentación de la mano del Director Técnico del equipo, Josñe Antonio Rodríguez Fernández, que tras una breve introducción sobre los orígenes del equipo y lamentando la notable ausencia de su manager, José Antonio Rodríguez “Jarg”, el cual no pudo asistir al evento, daba paso a la presentación de los quince corredores que este año defenderán los colores del UKS Bike Team.

El equipo es la continuación del extinto Todo Bici JargSerigrafía, que tras once años apostando por el ciclismo base, proyecta la continuidad de esta faceta deportiva así como la proyección nacional de sus corredores y nuevos fichajes que se han producido para afrontar esta nueva temporada.

Tras la presentación, corredores, cuerpo técnico e invitados pudieron disfrutar de unas consumiciones y de un divertido y apasionante circuito de karting.

El equipo ha participado ya en el Rally BTT disputado en El Castillo de Las Guardas y el próximo 18 de Febrero disputará la primera prueba del Open de Andalucía en Cerro Muriano (Córdoba).

Comienza una temporada que promete ser apasionante

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal