Deportes - 19/02/2018
Una desastrosa segunda mitad lastra al CD Alcalá en un partido clave
CD Guadalcacín 3-1 CD Alcalá: Dejà Vu en Guadalcacín
Autor:
Redacción
CD Guadalcacín 3-1 CD Alcalá: Dejà Vu en Guadalcacín
Dejà Vu en Guadalcacín,de nuevo la horrible sensación de encajar gol en contra y no cortar la sangría. Una película de suspense de noventa minutos de duración, que terminó en pesadilla y que fue rodada íntegramente en la pedanía jerezana de Guadalcacín.

Álex Martín prolongó el mismo esquema aunque con tres actores diferentes en el once inicial. Pedro Jiménez, Rafa Toro y Nieto salieron de inicio buscando revitalizar el ataque, sin embargo el primer resoplido se lo llevaron los alcalareños tras una falta de entendimiento en la orilla derecha entre Yeyo y Óscar Rodríguez que no supo aprovecharlo Amadeus, un trotamundos del fútbol.

ÓSCAR RODRIGUEZ EVITA EL PRIMER SOBRESALTO ALCALAREÑO 

Sin mucho que llevarse a la boca, el crono corría buscando un dominador en un partido parco en ocasiones con exceso de juego directo. Corría el trece cuando Rafa Toro intentó abrir el marcador con un disparo que se marchó por fuera. Diego Galiano fijaba a Nieto, parecían el padre y el hijo peleándose en cada acción y mientras tanto la nada pasaba.

Ya en el final del primer acto llegó la más clara. Nieto recogió un rechace dentro del área en posición franca, pero su disparo encontró la respuesta de Bryan quien de puños salvó el 0-1 que hubiera supuesto un gol psicológico. El paso por la caseta no trajo nada bueno para el Alcalá que encajó de córner. Pancy remató libre de marca un balón desde el costado.

ÁARON NATERA HACE CREER AL CD ALCALA 

Eran los peores minutos del CD Alcalá, noqueado e ido del partido le cayó el segundo obra de Borja Jiménez. El horror se apoderaba del conjunto blanquiazul y más cuando el tercero llegó con polémica pues aún a estas horas se discute si el balón entró o Noel tres a cero era cruel pero realista ante un Alcalá que no había tirado en la segunda mitad. El primero en probarlo fue Aarón Natera y encontró el gol, con fe y desde lejos batió a Bryan que se vio sorprendido por el disparo del canario.

Quedaban quince minutos para obrar la reacción, sesteó el Alcalá el área de Bryan-ya con Gonzalo de enganche-pero ningún balón se alojó en la red de Bryan. Los alcalareños reclamaron unas manos dentro del área de Diego Galiano que pudo meterle en el partido pero el partido murió con el guión pre establecido

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal