Deportes - 27/02/2018
Han participado en el Open de Andalucía y en el Circuito Diputación de Huelva
Dos semanas intensas para el UKS Bike Team
Autor:
Redacción
Dos semanas intensas para el UKS Bike Team
El equipo ciclista de Alcalá UKS Bike Team ha realizado dos desplazamientos muy importantes en los últimos fin de semana en los que sus componentes han destacado a gran altura.

El 18 de Febrero se desplazaban parte de los integrantes a la localidad cordobesa de Cerro Muriano, para afrontar la primera prueba del Open de Andalucía de la modalidad olímpica XCO de BTT.

Buena actuación en el estreno del equipo en esta competición con una reseñable segunda plaza para Lucía Macho en categoría cadete, primera plaza para Isabel Gallo en Junior, notable actuación de Mario Amieva, que tras una salida en la última posición de parrilla y tras una carrera en continua progresión, pudo finalizar en una meritoria sexta plaza. Mala fortuna para David Chamorro, que cuando iba en el Top Ten de la prueba, sufrió una infortunada caída, dando al traste con la excelente carrera que estaba realizando, entrando finalmente en una 15ª posición.

Francisco Pereiro, saliendo en posiciones intermedias en categoría SUB23, conseguía finalizar la prueba en una meritoria 8ª posición.

No menos meritoria fue la actuación del resto del equipo, con Pablo Suárez que finalizaba 31º en su categoría, con una salida retrasada y viéndose metido en un corte que le privó de poder saber si podía haber estado mucho más arriba. Tampoco fue la carrera del Junior Manuel Márquez que finalizaba en 16º lugar. Carlos Guillén y Antonio Barra, sufrían en una carrera donde los cambios de ritmo y los baches del terreno los mermaban físicamente.

Y este pasado fin de semana, desplazamiento a la localidad de El Almendro para comenzar con la primera prueba puntuable para el Circuito Diputación de Huelva de la modalidad XCO; prueba que para algunos de los corredores ha servido de test para afrontar la primera gran prueba de la temporada, el próximo fin de semana en la localidad valenciana de Chelva, en el Open de España XCO.

Buena actuación general del equipo desplazado a El Almendro, con victoria para Lucía Macho e Isabel Gallo en sus categorías y sendos cuartos puestos para Ludwig Ortner en Master 40 y Francisco Pereiro en categoría SUB23.

El próximo fin de semana, UKS Bike Team se desplaza a tierras valencianas para afrontar la que será la primera prueba del Open de España XCO.

 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal