Deportes - 05/03/2018
El CD Alcalá lo hizo todo para ganar pero acabó cayendo ante el segundo de la tabla
CD Alcalá 1-3 AD Ceuta FC: Nadar para morir en la orilla
Autor:
Redacción
CD Alcalá 1-3 AD Ceuta FC: Nadar para morir en la orilla
Muerto en la orilla, desangrado en defensa, más impetuoso de lo normal e intenso, pero no le valió para doblegar al segundo clasificado y mejor equipo de la segunda vuelta, la AD Ceuta. El conjunto alcalareño consiguió reponerse al tempranero tanto de David Camps pero se le volvió a complicar en la segunda mitad con decisiones arbitrales impopulares para la grada y los goles de Camps y Víctor Rodríguez.

Casi sin tiempo para que las manecillas del reloj dieran las primeras vueltas el Ceuta encontró el gol  tras una entrada por banda derecha que remató Camps ante la incredulidad alcalareña. El Alcalá no tiró la toalla pese al mazazo negoció un futuro mejor y un robo de balón de Nieto propició el gol en bandera de Aarón Natera.

Las aguas volvían a su cauce y el partido comenzaba de nuevo. El Ceuta lo intentó en un tiro de Alberto Reina pero el conjunto de Álex Martín contenía bien todas las acciones defensivas de los de Juan Ramón, Aarón Natera y Nieto bien pudieron adelantar al CD Alcalá antes del descanso al igual que pudo hacerlo Willy al filo del descanso.

Tras el tiempo de consigna el Ceuta desordenó al Alcalá que le faltó el sostén necesario en el medio campo para doblegar a un buen equipo que no bajó el pistón haciendo gala de su poderío físico. Willy volvió a tirotear a Ramón que sostenía el cero a cero y que vio cómo su equipo rozó el ponerse por delante tras un pase de Gonzalo y remate, con todo a favor, de Nieto. Ahí estuvo el partido para el Alcalá.

Porque el empate era lo mejor, lo mejor y lo más justo en una balanza que desniveló David Camps quien aprovechó un pase dentro del área para poner el dos a uno. Él pichichi de la temporada pasada no falló y el partido se rompió definitivamente en el ida y vuelta que había sido.

La cuerda se tensaba pero a que aún quedaba tiempo para volver a empatar pero ahí emergió la figura del portero del Ceuta que cortó todas las acciones evitando que el conjunto panadero pudiera tan siquiera empatar y cayéndole el tercero tras una pifia de Ramón quien midió mal su salida.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal