Deportes - 21/03/2018
Cambios en busca de una mejor dinámica para el CD Alcalá
Selu sustitye a Alex Martín en el banquillo blanquiazul
Autor:
Redacción
Selu sustitye a Alex Martín en el banquillo blanquiazul
El Club Deportivo Alcalá ha decido de mutuo acuerdo romper la vinculación que unía a Álex Martín como técnico del primer equipo blanquiazul. La entidad quiere agradecer a Álex Martín toda la aportación, profesionalidad y dedicación que ha mostrado durante el ejercicio de sus funciones al tiempo que le desea lo mejor en el Juvenil A que continua en la pugna por el ascenso de categoría.

Álex Martín llegó este verano al CD Alcalá para hacerse cargo del Juvenil. Las circunstancias y la marcha de José Luis Durán “Selu” por motivos estrictamente personales propiciaron que el técnico alcalareño cogiera las rienda del equipo en la décima jornada.

El club en su reunión semanal del pasado lunes estimó la necesidad de dar un giro a la dinámica del equipo .Entrenador y club lo entendieron así y llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. El próximo sábado el Juvenil se jugará tres importantes puntos en su lucha por el ascenso a la Segunda Andaluza Juvenil frente al Osuna Bote club.

SELU REGRESA AL CD ALCALÁ SUSTITUYÉNDOLO

El club panadero ha andado rápido para formalizar la contratación de un nuevo entrenador que sustituya al anterior y apenas minutos después de anunciar la baja de Álex Martín ha hecho oficial la contratación de José Luis Durán “Selu”.

Como entrenador inició su andadura como entrenador en los Escalafones Inferiores del CD Alcalá, dirigiendo a todas las categorías en cantera, desde benjamines hasta juveniles. Ya en Sénior ejercicio de segundo en el CD Utrera y la temporada pasada cogió al conjunto alcalareño en descenso salvándolo de él. Ya en la presente temporada se hizo cargo del equipo hasta la quinta jornada pero fue en aquella jornada cuando por motivos estrictamente personales tuvo que abandonar el equipo tras liderar la clasificación y dejarlo en tercera posición. 

Con la llegada de "Selu", el CD Alcalá apuesta por un entrenador conocedor de la situación, un revulsivo para que el equipo salga de esta mala dinámica que se estaba llevando a cabo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal