Deportes - 13/05/2018
Tras perder con el Atlético Sanluqueño (0-2)
El CD Alcalá desciende a División de Honor
Autor:
Redacción
El CD Alcalá desciende a División de Honor
El CD Alcalá ha perdido la categoría y el próximo año jugará en División de Honor. La derrota de este domingo frente al Atlético Sanluqueño (0-2) en el estadio Ciudad de Alcalá confirma el descenso de los alcalareños que se lo jugaban todo en este partido.

Una victoria hubiera salvado al CD Alcalá y en caso de empate hubieran dependido de lo que ocurriera en otros campos. Sin embargo no hubo opción, ya que el Sanluqueño hizo valer su condición de equipo destacado de la categoría y se impuso a los alcalareños (0-2). Un resultado que lleva a los gaditanos a jugar liguilla de ascenso.

El Alcalá peleó con empeño en un partido con tintes históricos y logró mantener el cero a cero hasta el minuto 79 cuando llegó el primer gol de los gaditanos por mediación de Adri Gallardo. En el minuto 84 un nuevo tanto, en esta ocasión de Mawi certificaba el descenso y eliminaba toda posibilidad de mantener la categoría. La suerte no acompañó a los alcalareños y tampoco las decisiones arbitrales. Los jugadores del CD Alcalá reclamaron hasta tres penaltis.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal