Deportes - 12/06/2018
Abierto el plazo para la concesión de 173.700 euros en ayudas.
Cómo lograr una de las subvenciones deportivas del Ayuntamiento
Autor:
Redacción
Cómo lograr una de las subvenciones deportivas del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Deportes ha abierto el plazo de solicitud de las subvenciones deportivas, según recogen las Bases de Reguladoras para la Concesión de Subvenciones Deportivas en Régimen de Concurrencia Competitiva (BOP n.º 38 de 30 abril de 2018) y que en esta edición supera los 173.700 euros.

Los plazos de solicitud de la presente convocatoria son de 20 días hábiles desde su publicación en el BOP de Sevilla de hoy 12 de junio del 2018. En ella se  establecen tres líneas de subvenciones:

Línea 1 de subvenciones para clubes deportivos locales que participan en convocatorias federadas

Línea 2  de subvenciones que recoge las ayudas  para las entidades deportivas locales no federadas.

Línea 3  de subvenciones, la cual se centra  en los  deportistas alcalareños de élite no profesionales.

El responsable municipal de Deportes, Antonio Gómez Menacho, explica que se persigue la doble finalidad  de fomentar la participación de los vecinos en actividades deportivas, así como impulsar el desarrollo de las asociaciones deportivas en la localidad y su progresiva consolidación.

Los interesados podrán presentar las solicitudes en el registro general del Ayuntamiento durante 20 días hábiles tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), fechas que el Ayuntamiento dará a conocer igualmente a través de su página web y sede electrónica (https://ciudadalcala.sedeelectronica.es).

En este sentido desde la Delegación de Deportes se ofrecerá asesoramiento individualizado  para la  cumplimentación de las respectivas solicitudes a todas aquellas entidades o personas que lo necesiten facilitándose la información que se precise.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal