Deportes - 13/06/2018
En la ciudad toledana participaron en el Campeonato de España de 3D
Triunfos del club ArcoGuadaíra en Talavera de la Reina y Chiclana
Autor:
Redacción
Triunfos del club ArcoGuadaíra en Talavera de la Reina y Chiclana
El CSD, la RFETA y el club Archery Future celebraron el pasado fin de semana el 30º Campeonato de España de 3D en las instalaciones de Cerro Negro de Talavera de la Reina donde los miembros de Arco Guadaíra Francisco Toro "Kisko" y Antonia Ruíz "Toñi" volvieron a dar la talla.

En concreto Kisko Toro obtuvo la medalla de oro en la categoría de Arco Compuesto (ACO) senior masculino, mientras que Toñi Ruíz obtuvo la medalla de plata en Arco Recurvo Instintivo (ARI) senior femenino (quedándose a un sólo punto de la primera clasificada).

Tenemos que recordar que ambos arqueros vienen desarrollando una temporada espectacular: Kisko Toro viene de triunfar en la liga nacional de 3D, mientras que Toñi quedó campeona nacional de tiro en sala. Igualmente el club hace hincapié en las dificultades que tienen que superar los compañeros de 3D, ya que a día de hoy el club no tiene unas instalaciones específicas de 3D, lo que hace que partan en desventaja con respecto al resto de participantes y que sean en este tipo de competiciones donde tiene que coger experiencia.

Por otra parte, el pasado domingo se celebró la cuarta tirada de la liga interclub de Chiclana donde José Luis Lavado ha obtenido la primera posición y Alec Swordworth la segunda, en la categoría de Arco Recto o Longbow (ARE) senior masculino.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal