Deportes - 19/06/2018
Ha alcanzado un acuerdo con el club para los próximos 15 años
Una empresa de gestores deportivos se hace cargo del CD Alcalá
Autor:
Redacción
Una empresa de gestores deportivos se hace cargo del CD Alcalá
Asamblema del club en la que se aprobó el acuerdo con la empresa FMS
La Casa de la Cultura acogió este lunes la Asamblea General Extraordinaria, convocada por la Junta Directiva y bajo la presidencia de Rafael Rodríguez Repetto, a la que asistieron un total de 49 socios, teniendo como principal punto del orden del día la ratificación del acuerdo alcanzado entre el CD Alcalá y Football Management Sánchez (FMS), una empresa de gestores deportivos.

Estuvieron presentes el economista Ricardo del Barrio, y el representante de la empresa FMS, José Alfonso Fernández, donde ambos explicaron y dieron a conocer el nuevo proyecto que han confeccionado para el CD Alcalá, donde se llevará a cabo una remodelación casi al completo de las estructuras del club, desde el aspecto social hasta el deportivo.

Tras el debate se votó el acuerdo y fue aprobado por la mayoría. Hubo 8 votos en contra y 9 abstenciones. El acuerdo se ha suscrito por 15 años. Según explican desde el club, entre los objetivos del proyecto figura “confeccionar una plantilla de garantías para conseguir el ascenso a la Tercera División lo antes posible. Además de la organización y perfeccionamiento de gestión en la cantera del club, pilar fundamental de la entidad”.

“Este acuerdo nos permitirá seguir creciendo y asumir nuevos objetivos para alcanzar grandes cotas deportivas. Desde la Junta Directiva vamos a trabajar para dejarnos la piel por este club, los colores y la afición”, comenta Rafael Repetto, presidente del CD Alcalá.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal