Deportes - 30/07/2018
Ha ganado 11 pruebas de Campeonato España categoría absoluta y ha estado convocada con la selección española
Reconocimiento institucional para la jugadora de voley playa Nazaret Florián
Autor:
Redacción
Reconocimiento institucional para la jugadora de voley playa Nazaret Florián
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha reconocido la trayectoria de la deportista alcalareña
La atleta de élite alcalareña de voley playa, Nazaret Florián, ha recibido el reconocimiento institucional por su trayectoria en este deporte que está plagada de triunfos.

Nazaret Florián es Licenciada en Periodismo y Graduada en Nutrición, y ha sido ganadora de 11 pruebas de Campeonato España categoría absoluta de voley playa, y convocada con la selección española donde quedó 9° del mundo en la categoría sub-21.

Nazaret Florián empezó a jugar con 15 años en el C.V Cervantes de Alcalá. Con 18 años fichó profesionalmente por el C.V Logroño donde ganó una Copa de la Princesa. Con 19 años ya comenzó  a jugar playa, quedando subcampeona de Andalucía de su categoría y 5° de España. Fue jugadora de la máxima división del voleibol pista español durante 6 temporadas.

Actualmente compagina su trabajo en el campo de la nutrición con su carrera profesional deportiva y su dedicación a este mundo del voley como entrenadora de categorías inferiores.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez ha mantenido un encuentro con esta deportista a la que ha calificado como «ejemplo a seguir para generaciones venideras por su capacidad de esfuerzo e implicación personal y social, más allá incluso de sus logros deportivos».

Noticias Relacionadas...

Deportes - 30/07/2018
Esta temporada ha logrado además de este oro, una medalla de plata y otra de bronce
Deportes - 29/07/2018
Javier Chacón y Laura Díaz han tenido una excelente participación

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal