Deportes - 07/11/2018
Han logrado subir al podio María Jiménez Báñez, José David Caraballo Recio y Daniela Jiménez Martín
Tres medallas para jinetes alcalareños en el Campeonato de Andalucía de Salto
Autor:
Redacción
Tres medallas para jinetes alcalareños en el Campeonato de Andalucía de Salto
Alcalá ha contado con una representación de lujo en el Campeonato de Andalucía de Salto disputado el pasado fin de semana en Montenmedio. Tres alcalareños han logrado medallas en distintas categorías.

María Jiménez Báñez, de 14 años logró la medalla de bronce en la categoría Infantil 1 Estrella con su yegua Xica. Es el tercer año consecutivo que logra subir al podio en esta competición. En esta ocasión estuvo muy cerca de hacerse con el oro ya que estuvo todo el campeonato el primera posición, pero el último día derribo un obstáculo y tuvo que disputarse el desempate entre la plata y el bronce. La categoría en la que compite María Jiménez tiene un recorrido muy técnico y los obstáculos se sitúan a una altura de 1,20. Esta deportista alcalareña entrena en el club Hispalis con Lorenzo Prada.

Por su parte, José David Caraballo Recio ha logrado la plata en categoría Juvenil 1 Estrella logrando una gran actuación.

Como ya informamos la amazona alcalareña Daniela Jiménez Martín, con tan solo 13 años ha logrado la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de Salto con su caballo Peewe.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal