Economía - 21/10/2014
La empresa Asia es fácil ofrecerá información útil para acceder a este mercado
Jornada sobre la importación desde Asia en FICA
Autor:
Redacción
Jornada sobre la importación desde Asia en FICA
La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) organiza este jueves 23 de octubre una jornada sobre la importación desde Asia con la que se quiere acercar esta posibilidad de abrir mercados económicos para las empresas locales.

Entre los temas que se abordarán figuran: cómo compran las empresas en Asia; de qué manera ser proactivos a la hora de buscar proveedores; conocimientos básicos sobre la cultura de negocios en Asia o el control de calidad de los productos.

Todo ello con el objetivo de que los empresarios puedan optimizar sus compras en Asia para potenciar sus negocios. Para ello se contará con los miembros de la empresa “Asia es fácil” entre los que figura el alcalareño Paco Pérez, director de operaciones, que realizará una intervención desde Asia por videoconferencia.

También intervendrán Pedro Arias, director comercial; Bernardo Hortelano, delegado para Sevilla y Carlos García, presidente de FICA.

La cita comienza a las 8:45 en la sede de FICA en calle Bailén y finalizará a las 10, dando paso a un desayuno-encuentro networking.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal