Economía - 16/06/2016
El día 18 de junio en el Centro Cívico Medina de Haro
Alcalá da la bienvenida al verano con el III Mercado Nocturno de la Moda y Complementos
Autor:
Redacción
Alcalá da la bienvenida al verano con el III Mercado Nocturno de la Moda y Complementos
La Asociación de Comerciantes Zona de Santa Lucía y FICA han organizado para el día 18 de junio el "III Mercado de la Moda y Complementos" que tendrá lugar en el Centro Cívico Medina de Haro, con la colaboración del Ayuntamiento.

Lo cita tendrá lugar en horario de tarde y nocturno y se configura como una opción de ocio y compras en las noches de verano, que tiene como objetivo potenciar los comercios y la hostelería de la zona de Santa Lucía.

De esta forma, los comercios participantes podrán dar a conocer sus productos y promocionar así su establecimiento llegando a un gran número de personas de diferentes puntos de la ciudad. La participación abarcará el sector de la hostelería y el ocio de la zona que a su vez lanzarán diferentes ofertas de gran atractivo para el público en general.

En el Mercado se desarrollará un amplio abanico de actividades, desde actuaciones musicales como el espectáculo flamenco “Palabra Flamenca” que será a las 22 horas. En él se une el cante de Ana Ramírez La Yiya con la poesía flamenca de David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero y también la pintura en vivo de Patricio Hidalgo. Acompañará al toque Antonio García. Será una oportunidad para escuchar la voz poderosa y delicada de la cantaora de La Puebla de Cazalla, arropada por letras poéticas que serán recitadas, pintadas y cantadas.

También habrá exhibiciones participativas de bailes, animación, talleres infantiles y castillo hinchable.  La Asociación de Artesanos “Artis Manus” participará mostrando sus productos, no faltará una oferta gastronómica y de ocio.  En esta ocasión el cartel del Mercado ha sido diseñado por el artista Patricio Hidalgo.

 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal