Economía - 24/11/2016
Los comercios locales ofrecerán descuentos, promociones y ofertas los días 25 y 26 de noviembre
El Black Friday llega a Alcalá
Autor:
Redacción
El Black Friday llega a Alcalá
El Black Friday, costumbre americana para fomentar las ventas ha llegado también a Alcalá. Los comercios locales celebrarán esta jornada con descuentos, promociones y ofertas de sus productos y servicios durante dos días, el viernes 25 y el sábado 26 de noviembre.

Participan en la organización la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra colabora con la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía y la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA).

La campaña tiene como objetivo  unificar la imagen del comercio de la ciudad en una  tendencia que cada vez más se está implantando en nuestro país,  que implica aumentar las ventas a través de descuentos que realizan los comercios inaugurando la temporada de compras navideñas. Esta imagen se ha querido unificar con un cartel que se ha repartido por los comercios de  Alcalá. 

El Delegado de Comercio, Germán Terrón ha señalado que “esta iniciativa supone una apuesta por todo aquello que potencie el comercio y la economía en la ciudad, ya que  el Black Friday puede suponer una gran ocasión para anticipar algunas de las compras de Navidad ya que durante estos días podrá disfrutarse de unos precios que difícilmente se ofrecen durante el resto del año”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal