Economía - 08/02/2017
Comprando en los comercios locales se puede participar en el sorteo de 14 cenas románticas
Promoción del comercio de Alcalá con la campaña de San Valentín
Autor:
Redacción
Promoción del comercio de Alcalá con la campaña de San Valentín
Los alumnos de la Universidad Popular se han encargado del diseño del cartel de la campaña
El Ayuntamiento de Alcalá junto con la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía, ponen en marcha un año más la campaña a favor de este sector empresarial con motivo de la festividad de San Valentín, "Día de los enamorados".

Entre las actividades a desarrollar figura un sorteo entre los clientes de los comercios participantes en la iniciativa. Cada uno recibe 300 papeletas para repartir entre sus clientes. Se sortearán un total de 14 premios, consistente cada uno en una cena para dos personas.

Como en ediciones anteriores, el objetivo es promocionar el comercio de la ciudad y animar a los alcalareños a que los días previos a esta fecha compren sus regalos en las tiendas de Alcalá de Guadaíra.

Para dar a conocer la campaña se ha editado un cartel anunciador de la actividad, diseñado por los alumnos de la Universidad Popular. Igualmente, la organización facilitará 50 claveles a los comercios participantes, que podrán regalar a  sus clientes en los días previos al 14 de febrero. Además, este año participando en la Campaña Alcalá Enamora 2017 se obsequiará a los comercios con 100 bolsas promocionales identificativas del comercio alcalareño para repartirlas entre los clientes.

La celebración del sorteo será el día 13 de febrero, de forma que las participaciones rellenas tendrán que ser entregadas por los comerciantes a FICA como máximo el día 10 de febrero antes de las 15:00 horas.

Así, el sorteo se realizará extrayendo 14 papeletas que darán los nombres de los afortunados que obtendrán cada uno una cena para dos personas, a disfrutar los días 14 17 ó 18 de febrero.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal