Economía - 11/09/2017
FICA, Comercios de Santa Lucía y Ayuntamiento organizan actividades para fomentar las compras en el comercio tradicional con premios en forma de bonos para comprar material escolar
Premios del comercio para facilitar a sus clientes la "vuelta al cole"
Autor:
Redacción
Premios del comercio para facilitar a sus clientes la
La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA) , junto con la colaboración de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes Zona Santa Lucia, lanza por cuarto año consecutivo la campaña "Vuelta al cole".

Se trata de una iniciativa, con positiva experiencia de otros años, de fomento de las compras de septiembre en el comercio tradicional que premia tanto la fidelidad de los ciudadanos como la participación de los propios establecimientos, aprovechando una etapa tan especial para las familias como es el retorno de los niños al  colegio.

Se sortearán dos bonos de 300 euros (primer premio) y 200 euros (segundo premio). Las dos personas agraciadas tendrán que consumir su premio en algunos de los comercios adheridos a la campaña y que tenga relación de algún tipo con las necesidades propias de la escolarización (librería, deporte, textil, calzado, óptica, etc…), siendo la compra mínima de 30 euros y máxima hasta completar el primer premio de 300 euros y el segundo premio de 200 euros.

Los establecimientos participantes repartirán entre sus clientes desde el 1 de septiembre los boletos para participar en el sorteo que se celebrará el día 29 de septiembre. Las compras serán abonadas por FICA en el plazo máximo de 7 días. El periodo máximo para la realización de las compras será hasta el 31de octubre.

Esta campaña forma parte del conjunto de acciones que ya son habituales en el comercio de Alcalá, como son: Campaña de Navidad con su Rally de Compras y San Valentín, las cuales van destinadas a concienciar a los  ciudadanos que comprando en Alcalá se genera riqueza y empleo.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal