Economía - 14/02/2018
FICA, la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía y el Ayuntamiento han puesto en marcha una campaña de promoción
"Alcalá Enamora" celebra San Valentín con reparto de claveles en los comercios
Autor:
Redacción
Los comercios de Alcalá de Guadaíra celebran este miércoles el Día de San Valentín con reparto de claveles a sus clientes. Es parte de la campaña que la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA), la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía y el Ayuntamiento han puesto en marcha para promocionar las compras en las tiendas de la ciudad atendiendo al día de los enamorados.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado varios negocios de la zona centro de la ciudad para participar también en esta campaña de apoyo al comercio alcalareño y animar a empresarios y a ciudadanos, a seguir participando en iniciativas como la de hoy que benefician al desarrollo económico de la ciudad.

Como en ediciones anteriores, la actividad principal de esta campaña ha consistido en el sorteo entre los clientes de los comercios participantes de 14 premios, consistente cada uno en 1 cena para dos personas. Como novedad este año se ha realizado el sorteo de una noche de hotel con una cena romántica en el Hotel Oromana para el viernes 16 de febrero.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal