Economía - 04/05/2018
Dentro del programa de FICA para promover las relaciones comerciales empresas alcalareñas y de otras localidades del área metropolitana
Encuentro empresarial entre Alcalá y La Rinconada
Autor:
Redacción
Encuentro empresarial entre Alcalá y La Rinconada
Participantes en el encuentro entre Alcalá y La Rinconada
La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) ha realizado un nuevo encuentro empresarial de su ciclo AcercaT que pone en contacto a empresarios de Alcalá con otras localidades para buscar sinergias, generar negocio y favorecer la cooperación empresarial.

En esta ocasión el encuentro ha sido con empresarios de la localidad de La Rinconada, en un evento organizado de forma conjunta con Rinconada Global, que representa al tejido empresarial de La Rinconada.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Factory Sevilla Fashion Oulet, asistiendo más de 30 empresarios entre alcalareños y rinconeros.

Esta actividad se enmarca dentro del programa que realiza FICA para promover las relaciones comerciales entre empresas alcalareñas con las de otras ciudades del área metropolitana de Sevilla.Así en los meses de febrero y marzo pasados se realizaron encuentros con empresarios de Dos Hermanas, en esta caso en colaboración con su organización empresarial TIXE.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal