Economía - 05/11/2018
Empresarios de Alcalá, Dos Hermanas y La Rinconada fomentan sus relaciones empresariales
Autor:
Redacción
Empresarios de Alcalá, Dos Hermanas y La Rinconada fomentan sus relaciones empresariales
La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA), Rinconada Global y Tixe, Asociación Empresaria tienen entre sus objetivos prioritarios, propiciar la promoción de sus empresas asociadas. En esta línea estas entidades empresariales han querido dar un paso adelante con la organización del I Encuentro Empresarial Acerca+T: "Para conocernos, nos tenemos que encontrar".

Con el desarrollo de esta actividad las tres entidades empresariales pretenden  facilitar de una  forma directa la relación y el conocimiento entre empresas de Alcalá de Guadaíra, La Rinconada, Dos Hermanas, Sevilla y el resto de municipios de la provincia, y en la medida de lo posible que sea un medio para establecer nuevas relaciones comerciales entre el tejido empresarial de ciudades tan cercanas y complementarias.

Este encuentro empresarial, que se desarrollará bajo un formato de almuerzo empresarial, tendrá lugar el jueves, día 8 de noviembre, a las 14:00 horas en las instalaciones del Club de Campo La Motilla. Las empresas participantes dispondrán de un minuto para presentar a su entidad. Posteriormente, compartiremos el almuerzo, y un café donde de forma relajada podrán entablar contacto con aquellas empresas que consideres más interesantes para establecer posibles relaciones comerciales.

Por razones organizativas solo podrán asistir 20 empresas de cada asociación empresarial, siendo el criterio de admisión el orden de confirmación de asistencia. Para más información y reserva de plazas:

-       Tixe, Asociación Empresarial: 673 675 672 / info@tixe.es

-       FICA: 955 687 096 / fica@fica.e.telefonica.net

-       Rinconada Global: 640 22 02 04 / info@rinconadaglobal.com

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal