Hermandades - 02/07/2012
La talla procesionará por primera vez y lo hará sobre el paso de la Virgen del Rosario de Santiago
La Virgen del Carmen del Santo Entierro saldrá en procesión el 14 de julio
Autor:
Redacción
La Virgen del Carmen del Santo Entierro saldrá en procesión el 14 de julio
La Virgen del Carmen de la Hermandad del Santo Entierro saldrá en procesión el próximo 14 de julio, con motivo de su festividad. Será la primera vez que esta imagen salga en procesión y lo hará por las calles de la feligresía de San Sebastián.

La imagen irá en el paso procesional de la Virgen del Rosario de Santiago que ha cedido sus andas para esta ocasión. El paso lucirá los faldones de color blanco del paso de San José de la Agrupación Parroquial.

El recorrido y los horarios serán los siguientes: Salida 21 horas. Callejuela del Carmen, Mairena, Santa Ana, San Sebastián Gutiérrez de Alba, Pérez Galdós, Plaza del Paraíso, La Plata, Plaza de Cervantes, Plazuela, Mairena, Callejuela del Carmen y  la Capilla del Santo Entierro. La entrada está prevista sobre las 23.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Académica de Nuestra Señora del Águila que forma parte de la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila. Será la primera vez que salga en procesión, después de su presentación oficial en un concierto que tuvo lugar en marzo en la Iglesia de San Sebastián. La Banda Académica está formada por miembros de la escuela de música de la Asociación, que cuenta con más de setenta alumnos inscritos y que desarrolla su actividad en el Centro Cívico Silos-Zacatín.

Además de la procesión, la hermandad ha organizado una serie de actividades paralelas con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen. Los días 6 y 7 de julio habrá un "Velá" popular en honor a la Virgen y el día 16 de julio en el atrio de la capilla del Santo Entierro tendrá a las 21 horas una Función Solemne a la Virgen del Carmen que contará con la predicación de Rafael García Calderón.

El reparto de papeletas de sitio para acompañar a la imagen en la salida procesional tendrá lugar entre los días 2 y 12 de julio.

 

Noticias Relacionadas...

Hermandades - 24/05/2012
La procesión de María Auxiliadora transformó el centro en una multitudinaria manifestación de devoción y de ilusión infantil que incluyó la noticia de la Coronación Canónica de la Virgen el próximo 26 de abril de 2014
Hermandades - 21/05/2012
La Virgen del Dulce Nombre recorrió las calles del centro desde su templo de San Sebastián
Hermandades - 10/06/2012
La procesión del Corpus, que contó con cuatro pasos, ha ganado este año en participación y esplendor. Mantiene la línea de crecimiento que inició hace tiempo
Suscríbete

Envíanos tu dirección de email y recibirás toda la actualidad de nuestra ciudad.

Enviar
Trattoria Fratelli
Isabel Roquero

© Guadaíra Información · 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) · España
Teléfono: 655 288 588 · Email: info@guadairainformacion.com · Aviso Legal