Hermandades - 06/08/2014
Este miércoles, 6 de agosto se inicia la tradicional Novena
Comienzan los cultos a la Virgen del Águila
Autor:
Redacción
Comienzan los cultos a la Virgen del Águila
Foto: Alejandro Calderón
La Hermandad de la Virgen del Águila comienza este miércoles, 6 de agosto la tradicional Novena en honor a la patrona alcalareña. Los cultos se desarrollan con carácter previo a la salida procesional de la Virgen, que tendrá lugar el 15 de agosto a las nueve de la noche.

Los cultos de estos días se articulan en dos partes. Por la mañana a las ocho y media tiene lugar una misa en el Santuario. A las nueve y media de la noche se celebra la Novena.

El Rosario de la Aurora será el domingo 10 a las siete y media de la mañana, mientras que la procesión del Santísimo por el paseo del Águila y la Bendición desde el compás de Santa María será el jueves día 14.

La Solemne Función Principal se desarrollará el día 15 en la explanada del Águila a las ocho de la mañana interviniendo la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Nazareno.

La salida procesional de la imagen, será a las nueve de la noche. La imagen será llevada por la cuadrilla de costaleros de la Virgen del Socorro con el acompañamiento musical de la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila.

Para cerrar los cultos, el domingo 24 a las ocho de la mañana será la Misa de Campaña ofrecida por Juan Francisco Huertas Carretero, Director del Colegio Salesiano  de Alcalá de Guadaíra quedando a continuación la Virgen expuesta en besamanos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal