Hermandades - 22/10/2014
La presentación correrá a cargo de Pablo Álvarez
Alberto Mallado designado para realizar el Pregón del Costalero
Autor:
Redacción
Alberto Mallado designado para realizar el Pregón del Costalero
Alberto Mallado Expósito
El periodista alcalareño Alberto Mallado Expósito, ha sido designado por la Hermandad de Jesús para realizar el Pregón del Costalero la próxima Cuaresma. La presentación correrá a cargo del licenciado en Derecho, Pablo Álvarez Soto.

El Pregón se realizará este año en la iglesia de Santiago y tendrá un carácter especial al ser el año en el que se cumple el 75 Aniversario de la Bendición de la imagen de la Virgen del Socorro, titular de la corporación.

Alberto Mallado, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y actualmente es redactor de ABC de Sevilla, periódico al que está vinculado desde el año 1997 y director del periódico digital Guadaíra Información. Vinculado por tradición familiar a la Hermandad de Jesús, ha sido miembro de su Junta Auxiliar y pertenece al cuerpo de diputados de la cofradía.

Mallado cuenta con una larga lista de publicaciones vinculadas con la temática cofrade tanto en ABC como en diversas publicaciones locales como Escaparate, el boletín de la Hermandad de Jesús o La Voz de Alcalá, periódico en el que comenzó su carrera profesional.

Como experiencia en el ámbito de la oratoria ha realizado la presentación del Cartel de la Semana Santa de Alcalá, del almanaque de la Hermandad de Jesús o del cartel de la tertulia cofrade La Parihuela. Además fue el presentador del pregón del Rocío que realizó José Antonio Mallado Rodríguez.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal